El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Universal Orlando® Resort's prepara Halloween Horror Nights® 2009
Respondiendo a las expectativas finalmente abrió al público en Universal Orlando Resort una de las montañas rusas con la más avanzada tecnología jamás creada; Hollywood Rip Ride Rockit. Durante La Cumbre de Puerto Rico, Maria A. Ojeda, Sales Manager Latin America, Mexico and Spain International Sales Universal Orlando Resort nos dio detalles de esta vertiginosa atracción. “Tiene música personalizada, cada pasajero puede elegir la canción que quiere escuchar durante el recorrido y luego se puede llevar un video de su experiencia porque hay cámaras que registran todo”

Halloween Horror Nights® 2009 el mejor evento anual de Halloween en los Estados Unidos

María no ocultó el marcado interés que está generando entre los fanáticos la apertura en la primavera del 2010 el increíble The Wizarding World of Harry Potter, pero no fue menos enfática a la hora de recordarnos que entre las últimas semanas de septiembre y la primera de noviembre, Universal Orlando® Resort's prepara Halloween Horror Nights® 2009, el mejor evento anual de Halloween en los Estados Unidos. Se vivirán las peores pesadillas en la sombría oscuridad del parque temático de Universal Studios Florida® . “Un laberinto llevara a los visitantes por 8 casas embrujadas, dos shows en vivo y zombies, mutantes, monstruos y maniáticos deambularán las oscuras calles del estudio. Es una entrada separada a la regular del parque Universal Studios -es un evento adicional- y tiene un costo de US$ 69,99 + tax” finalizó diciendo.

29 de septiembre de 2009.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  


Dennis Quinn vicepresidente de ventas internacional de Universal Studios Orlando y Universal Orlando Resort, junto a Maria Ojeda, sales manager de Universal Orlando y Marcos Paes de Barros, internacional sales regional con base en Sao Paulo.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.