El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort
ORLANDO, Florida – Por primera vez, los visitantes del Halloween Horror Nights de Universal Studios Orlando vivirán en carne propia una mega película de terror, inclusive antes de que llegue a la gran pantalla. También experimentarán dos de las películas modernas más taquilleras, cuando Universal Orlando dedique su evento completo de Halloween a “resucitar” largometrajes de horror.

Universal Orlando, conjuntamente con Universal Pictures, ofrecerá una de las películas más esperadas del año, “The Wolfman,” (El Hombre Lobo) para que los visitantes puedan disfrutarla antes de su estreno el 6 de noviembre. Esta asociación dará vida igualmente a la popular película “Chucky” en este evento. Conjuntamente con Lionsgate® y Twisted Pictures, también traerá la película de terror más taquillera, “SAW,” (El Juego del Miedo) al Halloween Horror Nights 19: Desgarrando la Pantalla del Cine.

Lionsgate espera lanzar el sexto episodio de esta poderosa franquicia a los cines de todo el país el 23 de octubre, en el tradicional fin de semana que dará el comienzo a Halloween; por su parte, la película “Chucky” se ha convertido en una de las favoritas películas de horror entre los seguidores de este género.

Nunca antes en Halloween Horror Nights de Universal Orlando había albergado tanto terror. Todos conocemos esas películas, y ahora todos viviremos su horror en persona. Los visitantes experimentarán el terror físico y psicológico que Jigsaw (El Asesino del Rompecabezas) , Chucky y The Wolfman (El Hombre Lobo) han impuesto en la gran pantalla. Se convertirán en víctimas de los juegos mentales del maniaco asesino de “SAW” (El Juego del Miedo); también enfrentarán la ira de “Chucky”; y estarán ahí cuando Lawrence Talbot se convierta en “The Wolfman” (El Hombre Lobo), descubriendo su desconocido lado primitivo.

“Halloween Horror Nights es el evento perfecto para lanzar ‘The Wolfman”, dice el productor de la película Scott Stuber. “Los fanáticos de las películas de terror son las más entusiastas y leales, por eso estoy muy contento de que puedan vivir la experiencia de este película primero en Halloween Horror Nights.”

“Halloween Horror Nights de Universal provee por primera vez una plataforma única, la cual permite que los fanáticos del terror vivan la experiencia del Jigsaw en el laberinto espantoso. La asociación entre Lionsgate y Twisted es la ideal para traer a la vida el mundo de “SAW”, dijeron Mark Burg, productor de SAW, y Oren Koules, de Twisted Pictures.

Desde la creación de la casa, el diseño del personaje hasta el vestuario y el maquillaje, el evento de este año ya está en camino. Detalles adicionales serán develados la noche de la apertura de Halloween Horror Nights 19. La atracción de SAW también será incluida en el evento de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood-California.

“Tenemos la oportunidad de introducir a nuestros visitantes a las películas más importantes de terror,” dijo Jim Timon, vice presidente senior de entretenimiento de Universal Orlando Resort. “Si usted sintió miedo al ver esas películas, espere hasta vivir la experiencia este año en Halloween Horror Nights 19.”

Durante 23 noches seleccionadas en este otoño, las películas más modernas de terror serán recreada para asustar a los invitados con la promesa de ser uno de los Halloween Horror Nights más aterrorizantes. Otros largometrajes y personajes de terror, incluyendo el completamente renovado concepto de Frankenstein y Drácula, serán también incluidos en el evento de este año.

Halloween Horror Nights 19 presentará nuevas casas embrujadas, con zonas escalofriantes y de difícil escape, espectáculos en vivo y cientos de actores que te asustarán. Las fechas de los eventos son 25 y 26 de septiembre, 1-4, 8-11, 15-18, 21-25, 28 y 31 de octubre.

Los boletos y paquetes de vacaciones ya están a la venta. La admisión regular para cada noche de el evento es de 69.99 mas impuestos. Debido a la popularidad de este evento, se deben adquirir los boletos con semanas de anticipación. Los invitados pueden adquirir sus entradas a través de nuestra pagina de Internet www.HalloweenHorrorNights.com.

El paquete de vacaciones Gory Getaway incluye dos noches en uno de los hoteles dentro de la propiedad de Universal, una admisión a Halloween Horror Nights, una foto de recuerdo 5x7 y acceso gratis para cualquier evento de música en vivo en Universal CityWalk. Los paquetes de vacaciones Gory Getaway comienzan desde 228 dólares por persona, por noche y también está disponible con una noche de hospedaje en Loews hotel. Todos estos paquetes pueden ser reservados en Internet en www.HalloweenHorrorNights.com o llamando al 1-888-467-7677 (HORROR-7).

Para más imágenes de Halloween Horror Nights: Ripped From the Silver Screen, visite http://media.universalorlando.com.

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.