El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Otorgaron inmunidad antimonopolio a Continental Airlines, Air Canada, Lufthansa y United Airlines
Air Canada, Continental, Lufthansa y United anunció que el Gobierno de Estados Unidos les otorgó su aprobación para una inmunidad antimonopolio (ATI por sus siglas en inglés), para facilitar la implementación de convenios de venta en conjunto. Las aerolíneas planean hacer uso de esta inmunidad (ATI) para cooperar en áreas que proporcionarán a los pasajeros mayor valor, opciones a elegir y simplicidad para viajar.

Haciendo uso de la inmunidad antimonopolio, las aerolíneas implementarán procesos de venta en conjunto en vuelos transatlánticos entre Centro y Norte América, Europa, África, Medio Oriente, India, la región oeste de Rusia, así como los vuelos que realicen conexiones dentro de estas regiones.

Anticipándose al lanzamiento que se llevará a cabo el próximo año, las aerolíneas están desarrollando programas que ofrecerán horarios y tarifas aún más competitivos para el mercado transatlántico, y mejorarán el acceso a una mayor red global beneficiando a los pasajeros.

Continental Airlines planea unirse a la red de Star Alliance en octubre de 2009.

Sobre a United
United Airlines (OTCBB: UALAQ.OB) opera más de 3.000 vuelos diarios en United y United Express dirigidos a más de 200 destinos nacionales e internacionales desde sus ejes aeroportuarios de Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con importantes derechos aéreos globales en la región de Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las aerolíneas internacionales más grandes que tienen su sede en Estados Unidos. United es también miembro fundador de la Star Alliance, que provee conexiones a 975 destinos de 162 países del mundo. Los 52,000 empleados de United representan una población que cubre todos los estados de Estados Unidos y muchos países del mundo. Los comunicados de prensa y otra información sobre United pueden consultarse en www.united.com.ar

27de julio de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.