El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
United presenta asientos-camas de 180º de última generación y Economy Plus con 5 pulgadas más de espacio entre asientos
Rolf Meyer, gerente general para Argentina, Latinoamérica y caribe de United, nos anticipó durante el Pow Wow de Miami que la compañía está incorporando un nuevo asiento-cama -reclinable a 180 º- de última generación para primera clase y clase ejecutiva en los Boeing 767-300 que operan la ruta Buenos Aires.

“Tenemos 5 camas en primera clase y 26 en clase ejecutiva. Las pantallas de LCD son de 15 pulgadas con control individual, una amplia variedad de películas y juegos, conexión para laptop, iPod, corriente a110 watts, y toma con ficha universal” puntualizó Meyer.

Sobre las novedades en primera clase el representante de United dijo “en junio cambiamos el menú y la vajilla. El pasajero first class podrá elegir en que momento del vuelo quiere comer. Habitualmente como se sale de noche se cena, se duerme y se desayuna, en ese orden, ahora es a la carta”.

Otras de las innovaciones en la compañía americana es que “las primeras diez filas llamadas “economy plus” tienen una separación de 5 pulgadas más entre fila y fila. Esta opción es para los pasajeros frecuentes de la categoría de premier (25 mil millas voladas al año). También existe la opción de poder pagar una diferencia en los aeropuertos, en el caso de embarcar en Buenos Aires hacia Washington la suma es de US$ 119. Es el mismo servicio de económica en la misma cabina, solo varía la comodidad.

Miami, mayo de 2009.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

Rolf Meyer, gerente general para Argentina, Latinoamérica y caribe de United

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.