El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
United incorpora tres nuevos países a su red de rutas
United anunció que inaugurará su primer servicio a Africa en 2010, con un vuelo diario desde Washington a Accra, Ghana continuando a Lagos, Nigeria. La línea aérea también extenderá su actual vuelo Washington-Kuwait a la ciudad de Bahréin, y agregará un vuelo diario sin escalas entre Chicago y Bruselas, Bélgica. Están a la espera de la aprobación del gobierno.

“Nuestro primer servicio sin escalas a Africa ofrecerá a nuestros clientes convenientes y cómodas oportunidades de viaje para visitar las ciudades de más rápido crecimiento en el continente africano.,” dijo Kevin Knight, VicePresidente Senior de Planificación. “Además nuestros servicios a Bahréin y Bruselas abren más rutas internacionales para nuestros clientes a lo largo de Europa y Medio Oriente.”

Las nuevas rutas son consistentes con la optimización de la red de rutas internacionales que United está llevando a cabo para el 2010.

Africa
Vuelo diario sin escalas de Washington a Accra, la capital de Ghana, en Africa occidental, comenzará el 02 de mayo. El vuelo continuará a Lagos, Nigeria, operando de la misma manera a su regreso a EE.UU. Operará con un B767 con el siguiente itinerario:

Medio Oriente
El 18 de abril, United inaugurará su primer servicio extendido al Reino de Bahréin. El servicio existente desde Washington a Kuwait, continuará a Bahréin, con el retorno hacienda también una parade en Kuwait . El vuelo operará con un B777.

Los vuelos Accra/Lagos y Kuwait/Bahréin están convenientemente planificados en horarios que permiten conexiones en Washington Dulles, el principal centro de distribución transtlántico, hacia y desde decenas de ciudades en las Américas. United ofrece más de 275 salidas diarias desde Washington Dulles a más de 90 ciudades.

Bruselas
Además, United inaugurará el 28 de marzo, un vuelo diario sin escalas desde Chicago a Bruselas , ofreciendo convenientes conexiones con Brussels Airlines, que se unirá a Star Alliance el próximo 09 de diciembre, a ciudades de Europa y Africa. A su vez, los vuelos están planificados en horario para las conexiones en Chicago O’Hare a decenas de ciudades en los Estados Unidos, Canadá y México. Como la línea aérea más grande en Chicago, United ofrece 570 salidas diarias a más de 130 ciudades del mundo. El vuelo operará con un B767 con el siguiente itinerario:

United continuará operando su vuelo diario sin escalas de Washington a Bruselas.
Los clientes de United First y United Business en vuelos trans-oceánicos operados con B767, disfrutarán de United’s International Premier Travel Experience, que ofrece asientos que se reclinan totalmente, conexión para iPod, más de 150 horas de entretenimiento y los menúes designados por el chef Charlie Trotter.

Sobre United
United Airlines (OTCBB: UALAQ.OB) opera más de 3.300 vuelos diarios en United y United Express dirigidos a más de 200 destinos nacionales e internacionales desde sus ejes aeroportuarios de Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con importantes derechos aéreos globales en la región de Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las aerolíneas internacionales más grandes que tienen su sede en Estados Unidos. United es también miembro fundador de la Star Alliance, que provee conexiones a 1,071 destinos de 171 países del mundo. Los comunicados de prensa y otra información sobre United pueden consultarse en www.united.com.ar

19 de noviembre de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.