PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
United ordenó la compra de 50 aviones Airbus y Boeing de última generación
United Airlines anuncio una significante inversión en el futuro de la compañía al confirmar la orden de compra de aviones que permitirá a la empresa a reducir costos de operación, mejorar las aeronaves a mercados claves, mientras ofrece a los clientes confort a bordo. La nueva tecnología reduce el impacto ambiental y la quema de combustible, mientras ofrece servicio a una mayor cantidad de destinos internacionales.

United ordenó la compra de 25 Airbus A350 XWB y 25 Boeing 787 Dreamline, y tiene derecho a comprar hasta un máximo de 50 unidades, de cada tipo de avión. La orden de compra sigue un riguroso proceso de 6 meses que resulta en un acuerdo con ambas empresas, permitiendo a la línea aérea a lograr sus objetivos financieros y operacionales. Para ambas ordenes combinadas, habría un desembolso de dinero de alrededor de 60 millones de dólares a lo largo de 3 años.

United espera recibir los aviones entre 2016 y 2019, al retirar y reemplazar los Boeing 747s y 767s de su flota internacional.

La última vez que United ordeno la compra de aviones fue en 1998, y recibió la entrega en el 2002.

Sobre United
United Airlines (OTCBB: UALAQ.OB) opera más de 3.300 vuelos diarios en United y United Express dirigidos a más de 200 destinos nacionales e internacionales desde sus ejes aeroportuarios de Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con importantes derechos aéreos globales en la región de Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las aerolíneas internacionales más grandes que tienen su sede en Estados Unidos. United es también miembro fundador de la Star Alliance, que provee conexiones a 1,071 destinos de 171 países del mundo. Los comunicados de prensa y otra información sobre United pueden consultarse en www.united.com.ar

15 de diciembre de 2009.-

volver a portada >  

Airbus A350 XWB


Boeing 787 Dreamline

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.