El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
The Palms Hotel & Spa, un Resort exclusivo de South Miami Beach inspirado en la naturaleza

The Palms Hotel & Spa, con estilo Art Déco tropical, está ubicado a pocos minutos del corazón de South Beach, en la mitad de Miami Beach, sobre la calle 30. Un Resort de características excepcionales conceptualmente inspirado en la naturaleza. Categorizado como cuatro estrellas y media, es un lugar finamente decorado propicio para encontrar tranquilidad, descanso y relax. Enmarcado en un ambiente caribeño, prevalece la armonía de colores, abundante vegetación con plantas y flores de las más variadas. Los registros estadísticos indican que el hotel seduce por igual a americanos, europeos y sudamericanos. En la región, los argentinos son un segmento en constante crecimiento. Eso motivó que los actuales dueños de The Palms Hotel & Spa, la familia Krause, encomienden a su equipo comunicacional -comandado por Ellie Perla, Latinear- el envío de una emisaria a nuestro país para tomar contacto con los medios especializados del Trade para que se conozca en detalle el perfil de uno de los hoteles preferidos de Miami. Así fue como Tanja Morariu, directora de Desarrollo de Marca del Resort en una amena charla en Puerto Madero con Viajero Frecuente - Airport News, nos diera un pormenorizado panorama del Resort y nos anticipara una excelente noticia para los argentinos. Desde el 1º de abril de 2013 (solo para sudamericanos) a partir de tres noches o más, lleguen a la hora que lleguen al hotel, pueden hacer check in anticipado y tener su cuarto listo aunque se presenten a las 5 de la mañana, sin ningún cargo adicional. Este servicio incluye buffet americano.

Cuatro Diamantes de la AAA, es parte de la colección exclusiva Preferred Hotels & Resorts

En playa de arenas blancas, The Palms Hotel & Spa inicialmente abrió sus puertas como el hotel Sea Isle en 1939. En 1989, fue adquirido por la familia Krause, y en el verano de 1992 reabrió renovado como el Miami Beach Ocean Resort. En los años subsiguientes, la familia continúa modernizando y recreando la propiedad, proceso que culmina con su relanzamiento como The Palms Hotel & Spa en 2010. La propiedad, distinguida con Cuatro Diamantes de la AAA, ahora es parte de la colección exclusiva Preferred Hotels & Resorts, y es uno de los pocos hoteles con servicio completo ubicados sobre la playa, de propiedad y administración privada.

Todas las comodidades en un solo lugar

The Palms tiene 251 habitaciones: 155 habitaciones con vista a la ciudad, 79 habitaciones con vista al mar y 13 habitaciones superiores con vista al mar con un sofá-cama y una sala de estar. El nivel de suite ofrece 2 suites junior cada una con sala de estar y un balcón con vista a la ciudad, 2 suites de un dormitorio que se completan con una amplia sala de estar, un comedor pequeño y un balcón con vista al mar.

Playa y Piscina: The Palms cuenta con una gran piscina climatizada, así como también con una ubicación ideal directamente frente a la playa con reposeras, sombrillas, toallas de playa y servicio de comidas y bebidas.

Jardines Tropicales: Exuberantes jardines proveen un ambiente relajado y tropical y son el hogar de una gran variedad de palmeras, orquídeas exóticas, aves del paraíso, hamacas, cabañas privadas y dos hermosos papagayos, Sunshine y Chance.

GASTRONOMÍA Y ENTRETENIMIENTO

El Restaurante Essensia sigue una filosofía "de la granja a la mesa", y ofrece una selección de estación de la cocina mundial sana, con énfasis en los ingredientes locales sostenibles y de primera calidad. Muchas de las verduras, hierbas y especias son cultivadas en el Huerto Orgánico del Chef de Essensia. Trabajan con agricultores locales y proveedores cuidadosamente seleccionados para obtener platos saludables y sabrosos elaborados con productos, carnes y mariscos de origen local.

El Essensia Lounge proporciona un menú sostenible y artesanal que incluye cócteles emblemáticos elaborados con frutas frescas y hierbas cultivadas en el Huerto Orgánico del Chef de Essensia, bebidas espirituosas puras y una variedad de cervezas importadas, nacionales y artesanales. La exclusiva carta de vinos está comprometida a ser sostenible, orgánica o biodinámica. El Essensia Lounge también ofrece un sabroso menú gourmet que incluye platos para picar y compartir, sopas, ensaladas, sándwiches y pizzas al estilo "flatbreads".

El Bar Tiki situado junto a la piscina sirve comidas ligeras y bebidas durante todo el día.

SPA

El lujoso spa Aveda es una instalación de 500 m2 con tratamientos holísticos y rituales establecidos para ofrecer una experiencia altamente personalizada. Las instalaciones incluyen una serie de salas polivalentes; una suite para una pareja con ducha caracol, una zona de relax bajo techo o al aire libre, cabina de vapor, cabañas de tratamiento en el jardín, un salón de belleza, un gimnasio y un área de venta al público de productos Aveda. Los huéspedes del spa tienen acceso directo a los jardines tropicales del hotel, la piscina y la playa.

Los huéspedes vuelven

The Palms Hotel & Spa se ha refinado y mejorado con el pasar de los años, es un destino turístico intemporal, cálido y tranquilo, caracterizado por una decoración vibrante y detalles de diseño colonial que evocan las islas tropicales. Con un servicio relajado, es visitado por grupos de huéspedes sofisticados, cosmopolitas tan apto para familias, como para grupos corporativos o recién casados. Con personal profesional y estilo de gestión europeo, el equipo de The Palms crea un ambiente familiar y acogedor con un servicio atento e informal que motiva a muchos huéspedes a regresar y a hacer de este hotel su hogar lejos del hogar. A diferencia de muchos de sus competidores en South Beach, The Palms es lo que uno describiría como un verdadero centro vacacional. Es un destino sereno y tropical con un estilo boutique. The Palms es un lugar donde el mimarse, el relajarse de verdad, y la posibilidad de recuperar la sensación de bienestar son el centro de la experiencia de cada huésped. The Palms está situado perfectamente en la tranquila zona norte de South Beach, a solo minutos de las dinámicas atracciones culturales, el panorama gastronómico y el entretenimiento que ofrece una ciudad metropolitana como Miami.


INSPIRADOS EN LA NATURALEZA

La naturaleza inspira la decoración
El clima tropical, las flores exóticas, las palmeras y los árboles en los jardines, la proximidad a las aguas cristalinas del océano Atlántico, las playas de arenas blancas, la vida marina y la vegetación de las dunas, rodean el lugar.

La naturaleza inspira la cocina
La cocina gourmet natural del restaurante Essensia sigue una filosofía "de la granja a la mesa", y ofrece una selección de estación de la cocina mundial sana con énfasis en los ingredientes locales sostenibles y de primera calidad. Trabajando con agicultores locales y proveedores cuidadosamente seleccionados, y también con su propio Huerto Orgánico del Chef de Essensia, el restaurante emblemático de The Palms ofrece platos sanos y sabrosos preparados con ingredientes de origen local, y creados con un estilo vibrante y distinguido.

La naturaleza inspira el spa
El spa Aveda es un centro de 500 m², con tratamientos holísticos y rituales que ofrecen una experiencia altamente personalizada para mimarse y relajarse con productos naturales Aveda derivados de componentes botánicos. Todos los productos Aveda están elaborados con esencias puras de flores y plantas, en gran parte orgánicas, y en armonía con el medio ambiente.

INSTALACIONES PARA REUNIONES

• Más de 800 m2 de espacio en nueve salones para reuniones; el salón más grande puede acomodar en estilo aula de clase a 120 personas y en estilo sala de banquetes a 220 personas

• Áreas con terrazas cubiertas o al aire libre para eventos al fresco o descansos

• Áreas cerca de la piscina, césped, la playa y una pintoresca glorieta están situados entre jardines tropicales

• 300 m2 de espacio en el vestíbulo son ideales para exposiciones

INSTALACIONES Y SERVICIOS

• Huerto Orgánico del Chef de Essensia

• Autoservicio las 24 horas en el Centro de Negocios

• Servicio de internet inalámbrico de alta velocidad en toda la propiedad (a través del computador portátil personal)

• Servicio de habitación las 24 horas

• Servicio de Conserje

• Servicio de mucama dos veces al día

• Servicio de estacionamiento

• Gimnasio

• Servicio de lavandería y tintorería

• Periódico diario

• Cajero automático

• Tienda de regalos

AFILIACIONES Y PREMIOS

• Preferred Hotels & Resorts

• AAA Cuatro Diamantes (Four Diamond)

• Epoque Hotels

• Categoría 4 del Programa Ecológico Green Key

• Certificado por Alojamiento Ecológico de Florida (Florida Green Lodging)

• Premio Sostenible de Florida del Sur (Sustainable South Florida Awards) en la categoría de Prácticas Ecológicas 2011

• Certificado de Excelencia de Trip Advisor 2012

• Los mejores para bodas de la revista The Knot. Premio 2012 y 2013 (The Knot Best of Weddings Pick)

• Ganador OpenTable.com Diners' Choice 2011 & 2012

• Premio a la elección de los lectores de SpaFinder: 10 nuevos top Spas favoritos para escaparse 2010 (SpaFinder Readers' Choice Award: Top Ten Favorite New Getaway Spas)

3 de abril de 2013

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.