El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
The Palms Hotel & Spa Miami Beach se anticipa al verano

The Palms Hotel & Spa Miami Beach es un verdadero paraíso de verano, con una increíble ubicación sobre las playas blancas delAtlántico, jardines tropicales y su excelente servicio enfocado en la naturaleza, la salud, y el relajamiento. Los ofrecimientos que lanza el hotel este verano están en línea con su filosofía inspirada por la naturaleza, donde el bienestar y el medio ambiente son la esencia de cada experiencia.

En preparación a la participación del restaurante Essensia en el programa Miami Spice que se celebra durante el mes de agosto y septiembre en Miami, ChefJulie Frans y su equipo han decidido ofrecerle a sushuéspedes un avance del menú, mediante el Especial Pre-Spice disponible todos los días en julio y, al igual que durante Miami Spice, por un precio fijo de sólo $39 por persona, más impuestos y propinas.

Las elecciones del menú incluyen tres opciones de aperitivo: Verano en Miami con mangos de la zona, corazones frescos de palmitos, cococrujiente, nueces de macadamia con especias, y aderezo de cilantro picante; Ensalada Israelí de Quinoa con rúcula, quinoa, pepino, arándanos, avellanas, queso halloumi a la parrilla, puré de remolacha y vinagreta harissa-tahina; y Gazpacho de Tomate Amarillo con aguacate, pepino fresco y pepitas tostadas.Los platos principales incluyen: Salmón de Loch Duart con especias Za'atarcon lentejas negras, berenjena, calabacín, puré de remolacha, yogur de pepino, y chermoula; Pechuga de Pollo Picante Tandoori con arroz con azafrán y alverjas, chutney de mango, y cilantro menta; y Berenjena a la Parmesana conberenjenas empanadas y salteadas, queso ricotta fresco, queso mozzarella y queso parmesano, salsa de pimiento rojo asado y pesto de col rizada. La selección de postres incluye: Parfait de Albaricoque, Pastel de Chocolate Picante sin Harina o Helados Caseros y Sorbetes de Essensia. Para más información, visite www.essensiarestaurant.com.

The Palms lanza asimismo en julio propone una serie de eventos de verano "Flourish" - Yoga, Spa y cena "de la granja a la mesa", que se llevarán a cabo hasta el 27 de agosto, todos los miércoles por la noche de 6 a 8 MP para todo aquel consciente de su buena salud. El evento comenzará con una clase de yoga de 6-7 PMen el jardín tropical del hotel, seguido por una fresca y sabrosa cena "de la granja a la mesa" de Chef Julie Frans del restaurante Essensia del hotel. Terapeutas del Spa Aveda también estarán disponibles para proporcionar a los huéspedes masajes de sillagratuitos. Las clases de yoga se llevarán a cabocon instructores de los principalesgimnasios de Miami y de marcas que ofrecen indumentaria para yoga, tales como Green Monkey Yoga, Fly Wheel y Fly Barre, Lululemon Athletic Gear, Purdy Ave Clothing, Crossfit, y Bala Vinyasa. Espacio es limitado y se recomienda hacer reserva previa. Para comprar entradas visite http://www.brownpapertickets.com/event/753204. El precio de antemano es de $35 y en la puerta de $45.

Los huéspedes también pueden nutrir su mente, cuerpo y alma con tratamientos del Miami Spa Month en The PalmsAveda Spa en julio y agosto. Los tratamientos ofrecidos mediante este programa son de $99 a $129, más propinas, e incluyen:

MIND & BODY BLISS (DICHA DEL CUERPO Y EL ALMA): es un tratamiento que aprovecha la magia del tacto, y consiste de un masaje Elemental Nature de 50 minutos y un masaje del cuero cabelludo con aceite caliente, Warm Oil Scalp Massage de 15 minutos, por un precio de $99.

HEAD TO TOE REVIVAL (REVITALIZACIÓN DE PIES A CABEZA): el tratamiento fomenta el restablecimiento de su equilibrio, y consiste de 30 minutos de masaje Elemental Nature y 30 minutos de facial Elemental Nature, por $99.

FOUNTAIN OF YOUTH (FUENTE DE LA JUVENTUD): para los que desean verse y sentirse más jóvenes, este tratamiento ofrece 30 minutos de facial Elemental Nature, 15 minutos de un renovandor tratamiento del área de los ojos de The Green Science™, 15 minutos de exfoliación Perfecting Plant Peel, y 15 minutos de masaje de calentamientodel cuero cabelludo con aceite de infusión; todo por $129.

TOTAL BODY REJUVENATION (REJUVENECIMIENTO CORPORAL TOTAL): este tratamiento es para los que entran estresados y salen revitalizados, yconsiste de 80 minutos de masaje Elemental Nature y de 15 minutos de masaje de calentamiento del cuero cabelludo con aceite de infusión, por $129. Para reservar llame al 305.908.5460 o contacte The Palms Aveda Spa por correo electrónico spa@thepalmshotel.com.

The Palms Hotel & Spa es un destino sereno y tropical con un estilo boutique donde uno puede relajarse de verdad, descansar y entretenerse a gusto en pareja o en familia, recuperando así la sensación de bienestar. The Palms está situado perfectamente en la tranquila zona norte de South Beach, a solo minutos de las dinámicas atracciones culturales, el panorama gastronómico y el entretenimiento que ofrece una ciudad metropolitana como Miami. The Palms Hotel & Spa combina un servicio excepcional y serenidad a la orilla delAtlántico, y es un destino de lujo, donde el bienestar y el medio ambiente son la esencia de cada experiencia. The Palms ofrece terapias que revitalizan el alma, cocina natural gourmet con una filosofía "de la graja a la mesa", y alojamiento tranquilo y reconfortante. En propiedad y bajo manejo privado, The Palms tiene 251 habitaciones y suites, y está ubicado sobre supropio tramo de playa, a solo 15 millas del Aeropuerto Internacional de Miami, y a 15 cuadras de Ocean Drive. The Palms Hotel & Spa tiene Certificación de Florida Green Lodging, fue galardonado con el premio Sustainable South Florida Awards en 2011 y Sustainable Hospitality Awards en 2013 y ha sido otorgado el rango de 4 Green Key y 4 Green Key Meetings, al igual que Tripadvisor Green Leaders por su liderazgo en las prácticas de protección del medio ambiente dentro de la industria hotelera. El hotel de 4-Diamantes de AAA es asimismo miembro de Preferred Hotels & Resorts. Para más información, visite www.thepalmshotel.com.

18 de Julio de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.