El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Terminal de Cargas Argentina, comprometida con la comunidad educativa

El pasado viernes 17 de Abril Terminal de Cargas Argentina realizó la donación de 2000 guardapolvos destinados a los alumnos de las escuelas públicas del distrito de Ezeiza.

Esta acción forma parte de un compromiso permanente que TCA tiene con la comunidad educativa en virtud del cual lleva adelante programas de Responsabilidad Social en beneficio de los más pequeños.

Desde hace varios años TCA viene desarrollando programas de RSE en Ezeiza -todos vinculados con la educación-, los que tienen como objetivo principal acompañar el desempeño de los alumnos y de las instituciones educativas; es por eso que además de continuar con el programa “El Cine en la Escuela”, la empresa ha decidido colaborar con acciones adicionales como la donación de guardapolvos, banderas y materiales didácticos, todos necesarios para la formación de los alumnos que concurren a esos establecimientos.

Destacamos el agradecimiento de los directivos de las escuelas por esta donación y otras acciones, las que nos llenan de orgullo y estimula el compromiso cada vez mayor con estos programas socialmente responsables.

Cabe señalar que el compromiso de TCA con el campo social tiene como único cometido procurar que los más chicos puedan vivir una infancia más plena en una sociedad que los integre y los haga partícipes privilegiados de su desarrollo, dentro de un marco caracterizado por la igualdad de oportunidades.

 

volver a portada >  


Entrega de guardapolvos a cargo del Coordinador de RSE de TCA Juan Manuel Alvarez - Escuela Nº 2 de Tristán Suárez


Escuela Nº 13 de La Unión

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.