El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Terminal de Cargas Argentina (TCA) implementó un nuevo servicio para particulares
El nuevo servicio de asistencia a los Particulares fue implementado para facilitar el retiro de los envíos de libros, folletería y efectos personales de viajeros o residentes en el país, que reciben estas pequeñas cargas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La idea que anima a TCA es la de simplificar y reducir los tiempos de la imprescindible gestión de liberación aduanera y entrega de estos envíos, para lo cual los Particulares serán guiados y asistidos en todo el proceso por personal bilingüe de la empresa.

Si los envíos han sido recibidos en el Depósito Fiscal de Ezeiza que administra Terminal de Cargas Argentina – TCA -, los Particulares podrán solicitar por vía telefónica o e-mail el presupuesto de los cargos correspondientes a su almacenaje.

En los casos en que la carga requiera la intervención de algún organismo oficial, además de la Aduana, TCA sugiere consultar a un Despachante de Aduana de conocimiento y confianza del receptor del envío.

Para conectarse con TCA llamar al (011) 5480-6400 o (011) 5480-6434. Por correo electrónico consultar en particulares@tca.aero. Se puede ampliar la información visitando el sitio web: www.tca.aero

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.