El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
TAM Airlines anunció tres nuevas rutas internacionales
TAM Airlines anunció el lanzamiento de tres nuevas rutas internacionales, con lo cual, comenzará a volar al mercado peruano y abre la puerta a incrementar sus frecuencias a los Estados Unidos, un nicho de negocio que, hasta ahora, la compañía tenía subexplotado.

Según informó Castello Branco, vicepresidente de Planeamiento de la empresa, TAM Airlines comenzará a volar, desde el 15 de septiembre, la ruta San Pablo - Miami, desde octubre inaugurará su frecuencia entre hacia Lima y en diciembre comenzará a operar la ruta Río de Janeiro - Nueva York.

El ejecutivo también confirmó que se mantiene su plan de recibir 4 Boeing 777-300ER entre julio y octubre que serán utilizados en las rutas a Frankfurt y Londres, en tanto que otros cuatro llegarán hasta el 2011. Sin embargo, el directivo negó que esté buscando Airbu 380 como se publicó en medios del Brasil.

En los planes de la prensa está sumar dos Airbus 330 antes de fines de año, con lo que Castello Branco consideró que la flota de TAM Airlines está completa para cumplir con las demandas locales, regionales e internacionales.

SAO PABLO (CÓDIGO AÉREO) -

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.