El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
TACA luce nueva imagen corporativa

TACA, la aerolínea internacional, inicia el 2009 luciendo su nueva imagen corporativa en los aeropuertos y TACA Centers de sus centros de conexión ubicados en El Salvador, Costa Rica y Lima.

También lucen la nueva identidad visual de la aerolínea, los aviones Embraer de última generación recién ingresados a la flota de TACA. A ello se agrega la página web TACA.COM, que ha sido renovada para atender las necesidades del latino moderno.

“Tanto los centros de servicio como los mostradores en los aeropuertos son un punto clave de encuentro y atención para los pasajeros que vuelan por TACA”, dijo Estuardo Ortiz, Vicepresidente Comercial de TACA. “Los Centros de Servicio son un punto vital de nuestra promesa para con los pasajeros, ya que ahí pueden comprar sus boletos, aclarar dudas, realizar transacciones del programa DISTANCIA, entre otras gestiones. Igualmente importantes son los aeropuertos, donde nuestros clientes inician su experiencia de viaje en la que TACA trabaja permanentemente. Por eso, la renovación integral de servicios incluye un cambio tan importante como lo son estos puntos donde nuestros clientes interactúan de manera directa con el personal de la línea aérea”.

Los centros de servicio TACA, al igual que los mostradores de la aerolínea en El Salvador, San José de Costa Rica y de Lima se actualizan para acoplarse a la nueva imagen de la aerolínea. Durante los próximos meses, los distintos modelos de Airbus de la flota irán implementando los nuevos elementos de la marca TACA. Asimismo, se prosigue con la regionalización de TACA.com, que ahora ofrece contenido y servicios únicos dirigidos a los distintos viajeros procedentes de Norte, Centro y Suramérica. Todo ello es parte de un programa de renovaciones en distintos aspectos de la operación global de TACA y sobre los cuales se informará oportunamente

“Todos estos cambios forman parte de la renovación integral de TACA, una renovación de imagen y de actitud de servicio que busca proyectar los valores que nos caracterizan. TACA, poco a poco, se está convirtiendo en la aerolínea internacional preferida del viajero moderno de hoy: más cálida, familiar, enérgica y amable, tanto en tierra como en el aire”, concluyó Ortíz.

Al concluir la fase de implementación de la nueva imagen corporativa en sus centros de conexión, TACA continuará la renovación de centros de servicio y mostradores en los aeropuertos de sus diferentes estaciones, según la programación establecida con ese fin.

Buenos Aires, 14 de enero de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.