El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
TACA mejora horarios en centro de conexiones de El Salvador
Menos tiempos de espera en conexiones y mayor eficiencia operativa se buscan con las mejoras de horarios en los vuelos saliendo y arribando durante el medio día y temprano por la tarde en el Centro de Conexiones de El Salvador.

Se mejorará la conectividad en vuelos entre Norte América y Sudamérica, El Salvador y Sudamérica y Managua con Norte América.

Pasajeros viajando desde Lima podrán conectar inmediatamente hacia Managua, Guatemala y a las ciudades norteamericanas de: Los Ángeles, Nueva York, Washinton D.C. y Toronto, vía El Salvador. De igual forma los pasajeros viajando desde El Salvador hacia Sudamérica, vía Lima, podrán conectar de forma inmediata hacia su destino final.

A partir del próximo 7 de mayo, con el objetivo de continuar mejorando sus servicios, TACA está fortaleciendo su operación en el centro de conexión de El Salvador. La mejora de horarios de los vuelos saliendo y arribando en horas del medio día y temprano por la tarde a ese centro de conexión contribuirá a optimizar la conectividad y mejorar la eficiencia operativa.

“Los pasajeros van a verse muy beneficiados con estos nuevos horarios porque logramos que los tiempos de espera se reduzcan y puedan acceder a su vuelo de conexión de forma inmediata, contribuyendo a que nuestra operación sea más eficiente,” dijo Claudia Arenas, Directora de Comunicaciones. “Es un esfuerzo importante que nos hace más competitivos, siempre apoyando nuestro deseo de brindar a nuestro clientes una grata experiencia de vuelo.”

Mejoras en Horarios y Conexiones
A partir de este cambio de horarios, todos los vuelos del banco de vuelos (grupo de vuelos saliendo y arribando durante un mismo periodo de tiempo) del medio día lograrán incrementar su conectividad para comodidad del usuario: los vuelos entre Norte América y Sudamérica; El Salvador y Sudamérica y Managua con Norte América.

“Con estas medidas TACA estará logrando mayores eficiencias y mejor servicio,” dijo Arenas. “De esta forma continuamos respondiendo a las necesidades que han manifestado nuestros clientes. Un ejemplo de ello es contar con vuelos que arriban más temprano a destinos en Norteamérica.”

Lima - El Salvador
Con este horario los pasajeros viajando desde Lima podrán conectar inmediatamente hacia Managua, Guatemala y a las ciudades norteamericanas de: Los Ángeles, Nueva York, Washinton D.C. y Toronto, vía El Salvador. De igual forma, con este horario los pasajeros viajando desde El Salvador hacia Sudamérica, vía Lima, podrán conectar de forma inmediata hacia su destino final.

# Vuelo Origen/Destino Salida Llegada
TA 041/053 El Salvador - Lima 3:05 PM 8:20 PM
TA 040/ Lima - El Salvador 10:30 PM 1:45 PM

El Salvador – Managua
Con este horario los pasajeros de Managua podrán conectar inmediatamente hacia Guatemala, Los Ángeles, Nueva York, Toronto y Washington D.C. vía El Salvador. Adicionalmente, si los pasajeros viajan a otros destinos en el sur cuentan con una conexión inmediata en el centro de conexiones de Lima.

# Vuelo Origen/Destino Salida Llegada
LR 717 El Salvador - Managua 2:47 PM 4:07 PM
LR 716 Managua - El Salvador 12:42 PM 2:02 PM

El Salvador – San José
Con este horario los pasajeros de San José podrán conectar inmediatamente hacia Los Ángeles, Guatemala, Lima, Nueva York, Toronto y Washington D.C. vía El Salvador.

# Vuelo Origen/Destino Salida Llegada
LR 621/681 El Salvador – San José 2:40 PM 4:00 PM
LR 620/680 San José - El Salvador 12:30 PM 1:50 PM

El Salvador – Guatemala
Con este horario los pasajeros de Guatemala podrán conectar inmediatamente hacia Los Ángeles, San Jose, Lima, Nueva York, Toronto y Washington D.C. vía El Salvador.

# Vuelo Origen/Destino Salida Llegada
TA 572/598 El Salvador - Guatemala 2:45 PM 3:25 PM
TA 573/599 Guatemala - El Salvador 1:05 PM 1:55 PM

El Salvador – Nueva York
Con este horario los pasajeros viajando desde Nueva York podrán conectar inmediatamente hacia Guatemala, Managua y Sudamérica vía El Salvador.

# Vuelo Origen/Destino Salida Llegada
TA 570 El Salvador – Nueva York 3:15 PM 10:05 PM
TA 571 Nueva York - El Salvador 10:55 AM 2:10 PM

El Salvador – Toronto
Con este horario los pasajeros viajando desde Toronto podrán conectar inmediatamente hacia Guatemala, Managua y Sudamérica vía El Salvador.

# Vuelo Origen/Destino Salida Llegada
LR 620 El Salvador - Toronto 2:50 PM 9:40 PM
LR 621 Toronto - El Salvador 10:45 AM 2:00 PM

El Salvador – Washington D.C.
Con este horario los pasajeros viajando desde Washington D.C. podrán conectar inmediatamente hacia Guatemala, Managua y Sudamérica vía El Salvador.

# Vuelo Origen/Destino Salida Llegada
TA 580 El Salvador – Washington D.C. 2:55 PM 9:00 PM
TA 581 Washington D.C. - El Salvador 11:05 AM 2:00 PM

El Salvador – Los Ángeles
Con este horario los pasajeros viajando desde Los Ángeles podrán conectar inmediatamente hacia Guatemala, Managua y Sudamérica vía El Salvador.

# Vuelo Origen/Destino Salida Llegada
TA 528 El Salvador – Los Ángeles 3:05 PM 7:30 PM
TA 529 Los Ángeles - El Salvador 8:15 AM 1:55 PM

TACA es la aerolínea internacional que une a las tres Américas y que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial amable, eficiente y seguro para el viajero moderno de hoy.

Si desea obtener más información, videos e imágenes descargables, por favor visite nuestro nuevo News Center: News.TACA.com.

3 de mayo de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.