El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
TACA: Aumenta las frecuencias de vuelo entre Argentina y México
TACA Airlines anunció que desde el primero de noviembre incrementará la conectividad con México en 100%, beneficiando a los pasajeros de Argentina y a los de la región del sur de Sudamérica. En esta ocasión pone a disposición tres nuevos vuelos directos a la semana desde el hub en Lima hacia México D.F., mejorando y ampliando así la posibilidad de llegar a ese país.

Adicionalmente, inicia una nueva conexión a Cancún desde Lima vía Salvador, la cual será también tres veces por semana. Países como Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú, se verán igualmente favorecidos.

Actualmente TACA Airlines une Lima con la capital mexicana seis veces por semana a través de su centro de conexiones en San José de Costa Rica, y sumando los 3 nuevos directos hacia México DF y los 3 vía Salvador hacia Cancún, se llega a 12 frecuencias a la semana de ida y 12 de vuelta hacia México.

“Esta nueva jornada de vuelos hacia México privilegia y amplía las opciones desde Argentina para llegar al país azteca. Los tres nuevos vuelos directos a la semana desde Lima y tres nuevos vuelos Lima - Cancún (vía El Salvador), es decir, 6 nuevas opciones de conexión que se suman a las 6 ya existentes que operan vía San José de Costa Rica, aumenta la oferta de vuelos entre ambos países en un 100%”, indicó Danilo García Pregliasco, Gerente de Ventas de TACA en Argentina.

Adelantarnos a las necesidades de los clientes

“TACA siempre está buscando fórmulas para poner a disposición de sus clientes nuevas rutas y conexiones, en este caso nos permite unir Argentina y México con más frecuencias y mejores rutas; lo que además contribuye a reforzar y fortalecer el centro de conexiones en Lima, para que nuestros pasajeros tengan más y mejores opciones de vuelo”, recalcó el Gerente de la aerolínea TACA.

“Nuestra función es brindar servicios adecuados y seguros que respondan a las expectativas de sus clientes, pero también consiste en adelantarnos a sus necesidades para brindarles nuevas posibilidades de destinos que generen otros intercambios de mercados, desarrollos de negocios, viajes para vacaciones, entre otros. En esta ocasión, me complace en anunciar esta novedad que beneficiará a todos los pasajeros no sólo de Argentina, sino de todo el sur de Sudamérica, a través del hub en Lima, quienes se verán beneficiados con estos nuevos vuelos”, reiteró Danilo García Pregliasco.

Cabe precisar que las ciudades del sur de Sudamérica que se beneficiarán también con estos nuevos vuelos a México son Santiago, Sao Paulo, Río de Janeiro, Asunción, Montevideo, La Paz y Santa Cruz, y próximamente Porto Alegre en Brasil, que se unirá a la red de rutas de TACA.

Itinerarios:

Nuevos vuelos directos Lima - México D.F.

# Vuelo Origen/Destino Salida Llegada Frecuencias
TA 022 y LR 624 Buenos Aires - Lima 06:40 Hasta 09:30 Diario
TA 018 Lima – México DF 10:35 15:35 Martes, jueves y domingo
TA 017 México DF – Lima DF 14:00 20:55 Lunes, miércoles y viernes
TA 023 y LR 625 Lima – Bueno Aires 21:58 04:13 Diario

Nuevos vuelos Lima - Cancún (vía El Salvador)

# Vuelo Origen/Destino Salida Llegada Frecuencias
TA 040 Lima – Salvador 10:30 13:45 Diario
LR 636 Salvador – Cancún 14:45 16:14 Lunes, jueves y sábados
LR 017 Cancún – Salvador 11:15 12:45 Miércoles y domingos
TA 041 Salvador – Lima 15:10 20:25 Diario

Vuelos Lima - México D.F. (vía San José) ya existentes

# Vuelo Origen/Destino Salida Llegada Frecuencias
TA 032 Lima – San José 14:15 16:53 Diario menos martes
LR 630 San José – México 18:10 21:15 Diario menos martes
LR 631 México – San José 06:45 09:40 Diario menos martes
TA 033 San José – Lima 10:30 15:15 Diario menos martes

Crecimiento constante en la región

Cabe mencionar que entre el año pasado y lo que va de éste, TACA Airlines ha fortalecido su operación en Sudamérica con la apertura de nuevos destinos como Medellín (Colombia), Río de Janeiro (Brasil) y Asunción (Paraguay). Además, estableció vuelos directos desde Lima a destinos como La Habana y Santo Domingo, e incrementó sus frecuencias hacia Montevideo (Uruguay), La Paz y Santa Cruz en Bolivia, lo que le ha permitido ofrecer un sistema de vuelos integral y permanente.

TACA es la aerolínea internacional que une a las tres Américas y que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial amable, eficiente y seguro para el viajero moderno de hoy. Esfuerzo reconocido por nuestros pasajeros a través del Premio Skytrax como mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe.

Si desea obtener más información, videos e imágenes que puede descargar, por favor visite nuestro nuevo News Center: http://news.taca.com

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.