El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
TACA ofrece tarifas preferenciales para el Ultra Music Festival
TACA estará patrocinando el Ultra Music Fest, que reúne a lo mejor de la música electrónica. La aerolínea estará facilitando la asistencia desde Latinoamérica a través de tarifas preferenciales. Adicionalmente, rifará cuatro paquetes dobles que incluyen boleto, hotel y entradas.

TACA estará patrocinando la décimo primera edición del Ultra Music Fest, que reúne a los mejores exponentes de la música electrónica del mundo, a fines de marzo en Miami. Son dos días de música que dan inicio el viernes 27 de marzo desde las 4 p.m. hasta las 12 a.m., y luego el sábado 28 de marzo desde el medio día hasta la media noche.

El Ultra Music Fest se lleva a cabo en el Bicentennial Park y contará este año con 16 escenarios y más de 100 DJs, bandas y productores. Entre los artistas participantes este año se encuentra Tiesto, Black Eyed Peas, The Prodigy, Paul Van Dyk, Bloc Party, Carl Cox, Moby, Infected Mushroom, Above & Beyond, The Ting Tings, entre muchos otros.

“Estamos firmando un convenio de patrocinio con los organizadores de este reconocido festival. Esta décimo primera edición espera una asistencia de cerca de 70,000 entusiastas de la música electrónica,” dijo Gastón Barnechea, Gerente de Ejecución de Mercadeo de TACA. “Latinoamérica no podía quedarse atrás y es por esto que la aerolínea facilita la asistencia de sus usuarios a través de tarifas preferenciales.”

La firma de convenio estuvo a cargo de Gastón Barnechea, Gerente de Ejecución de Mercadeo de TACA y Alex Omes, de los creadores y organizadores del Ultra Music Festival.

“También estaremos rifando entre nuestros usuarios cuatro paquetes dobles que incluyen boleto, estadía de hotel y entradas al festival,” añadió Barnechea. “Nuestro usuario, bajo el perfil del latino moderno, se verá recompensado por su preferencia.”

Talento centroamericano en el UMF
Ofo Nuñez de El Salvador (ofonunez.com) y Francis Dávila de Guatemala (myspace.com/francisdavila) estarán participando en el Ultra Music Fest al lado de grandes exponentes de la música electrónica gracias al esfuerzo de Istmo Music. Esta organización tiene como meta proveer una plataforma para el talento Centro y Latinoamericano.

“Buscamos apoyar las carreras de artistas locales en la región centroamericana y el resto del mundo, siempre promoviendo la creación de música de la más alta creatividad y calidad,” dijo Fernando Kriete, CEO de Istmo Music.

Beneficios para usuarios TACA
La aerolínea ofrecerá tarifas promocionales para todos los clientes que quieran asistir al Ultra Music Fest, viajando desde Centroamérica y Lima hacia Miami entre el 26 y el 29 de marzo. Las tarifas estarán disponibles para su compra a partir del 9 y hasta el 25 de marzo.

Adicionalmente, los usuarios que compren a través del taca.com tendrán derecho a inscribirse para participar en la rifa de cuatro paquetes dobles para asistir al Ultra Music Fest. Cada paquete incluye dos boletos aéreos, estadía en hotel y dos entradas al festival (para ambos días). Dos de los paquetes incluyen entradas generales y otros dos entradas VIP.

Miami, 20 de Febrero de 2009.-

volver a portada >  


Durante la conferencia de prensa se firmó el acuerdo de patrocinio entre TACA y Ultra Music Fest a cargo de Gastón Barnechea, Gerente de Ejecución de Mercadeo y Alex Omes, fundador y productor ejecutivo del UMF.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.