El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
TACA nuevos vuelos hacia los Estados Unidos
A partir de julio, El Salvador cuenta con nuevo vuelo con horario diferenciado desde y hacia San Francisco, incrementando las opciones de vuelo del viajero. El nuevo itinerario del vuelo El Salvador-Orlando es mas conveniente, ya que permite llegar a Orlando en horas de la tarde y regresar a medio día a El Salvador.

Las mejoras en itinerario de los vuelos del Centro de Conexiones en El Salvador desde y hacia Orlando y Belice permitirán ofrecer mejor conectividad con el Sur: Lima, Buenos Aires, Santiago, Sao Paulo y Río de Janeiro. Es un esfuerzo integral de fortalecimiento de red de rutas de TACA que incluye dos nuevas rutas, tres nuevos vuelos y una variedad de incrementos de frecuencias desde sus tres Centros de Conexión en El Salvador, San José y Lima.

La aerolínea está fortaleciendo su red de rutas, en un esfuerzo por ofrecer más alternativas y mejores conexiones entre destinos para satisfacer las necesidades de sus clientes, al implementar dos nuevas rutas, tres nuevos vuelos y una variedad de incrementos de frecuencias a través de sus tres Centros de Conexión en El Salvador, San José y Lima.

El Ing. Estuardo Ortiz, COO de Avianca-TACA, expresó que “estamos permanentemente escuchando a nuestros pasajeros y estas novedades de la aerolínea responden a una planificación que sirva de mejor forma sus necesidades. Las operaciones vienen a fortalecer la estructura de rutas entre los destinos que volamos, logrando mayores oportunidades de conexión, mas alternativas de viaje y apoyando a que el mundo parezca pequeño”.

A través del centro de conexiones en El Salvador se incrementa a partir del 16 de julio el servicio a San Francisco, a través de un nuevo vuelo que opera tres veces por semana y tiene convenientes conexiones con los centros de Conexiones de San José y Lima. Operando ahora un total de 13 vuelos entre El Salvador y San Francisco.

Se implementan mejoras en el itinerario entre El Salvador y Orlando que benefician no solo al mercado salvadoreño sino que a las conexiones desde y hacia Guatemala, San José, Río de Janeiro y Sao Paulo en horario de medio día.

También en la ruta entre El Salvador y Belice se realizan cambios de horario para ofrecer opciones de itinerario de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios, sirviendo las ciudades de El Salvador, Los Ángeles, Guatemala, San José y San Pedro Sula.

A partir del 17 de julio y hasta el 28 de agosto TACA operará la nueva ruta directa entre Guatemala y Orlando tres veces por semana para servir la demanda de pasajeros entre estos dos destinos durante el verano boreal.

A partir del 16 de julio desde San José se operará la nueva ruta directa San José-Medellín cuatro veces por semana. Esta ruta viene a complementar el servicio con el que TACA ya cuenta desde San José a Medellín, vía Panamá. El vuelo favorece conexiones desde y hacia México, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Al mismo tiempo se incorpora el nuevo vuelo, San José-Bogotá con servicio diario en horario diferenciado, que busca proveer otras opciones al pasajero. Este nuevo horario facilita las conexiones con el banco de vuelos de la noche de Avianca. Adicionalmente, se incrementará frecuencia entre el centro de conexiones en San José y las ciudades de Panamá, Quito y Guayaquil.

El nuevo vuelo entre Lima y Guayaquil inicia operaciones a partir del 1 de julio, ofreciendo una opción en un horario diferenciado tres veces por semana. Este vuelo beneficia las conexiones desde y hacia Buenos Aires y Sao Paulo.

Al mismo tiempo, se renueva la oferta con dos frecuencias incrementales entre Lima y Río de Janeiro para completar un servicio diario entre estos dos destinos, y una frecuencia incremental entre Lima y Buenos Aires para totalizar 15 frecuencias semanales.

De acuerdo con Estuardo Ortiz “los estudios realizados por TACA, con base en el análisis de las necesidades de sus clientes y el comportamiento de los diferentes mercados han dado la pauta para el establecimiento de las nuevas rutas. Hemos tomado en cuenta también la reciente alianza con Avianca y algunas de estas rutas apoyan la conectividad de la gran red de rutas que se forma entre TACA y Avianca en toda America”.

Para servir estas rutas de la mejor manera, adaptándose al tamaño de los mercados, TACA utilizará diferentes equipos: aviones A320 de 150 pasajeros para el nuevo vuelo El Salvador-San Francisco, avión A319 de 120 pasajeros para cubrir la ruta Lima-Guayaquil, y Embraer E90 de 96 pasajeros para las rutas Guatemala-Orlando, San José-Bogota y San José-Medellín.

Los clientes, de TACA Airlines pueden consultar detalles sobre las operaciones mencionadas, por medio del www.taca.com o bien, hacerlo por medio de las agencias de viajes de su preferencia. “Las nuevas rutas que TACA cubrirá a lo largo de los próximos meses, constituyen un esfuerzo integral tendiente a satisfacer al cliente y utilizar en forma óptima la flota de la aerolínea,”, enfatizó el Ing. Estuardo Ortíz.

 

Fuente: www.estrategiaynegocios.net
28 de mayo de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.