El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Swissport una vez más galardonada por su eficiencia en el servicio
Una vez más Swissport International Ltd. la principal empresa proveedora del mundo en servicios de handling aeroportuario, fue premiada por su desempeño en Ezeiza. Esta vez Delta Air Lines la distinguió -junto a otras empresas que le brindan atención en Ezeiza- con el premio "Spirit Award" por la excelencia en el servicio al cliente. Swissport que asiste a la compañía americana desde el año pasado, fue galardonada por James Sarvis, Vice President Airport Customer Service International de Delta que viajó especialmente a Buenos Aires para la ocasión. El encargado de recibir el premio fue Eduardo Carneglia presidente & CEO de Argentina, previamente James Sarvis expresó “Swissport es la cara de Delta en la Argentina. La impresión que se llevan los pasajeros, buena o mala, siempre va a ser la de Swissport y es un honor poder decir que las sonrisas del servicio y el calor humano que sienten nuestros pasajeros, mis pasajeros, aquí en la Argentina, está generado por un grupo bien especial. Swissport no solo nos asiste en Buenos Aires sino también sentimos su apoyo en distintos aeropuertos alrededor del mundo. En esta placa va nuestro reconocimiento, gracias por todo.”

Swissport International Ltd también lleva ganado por noveno año consecutivo el premio a la mejor empresa de Handling otorgado por la revista inglesa especializada Handling Management. El reconocimiento es el resultado de una encuesta que realiza la publicación entre todas las líneas aéreas a nivel mundial. A nivel local además de la distinción de Delta, Swissport Ezeiza en el 2005 había logrado el premio a la mejor estación de Latinoamérica entre 172 aeropuertos que opera la compañía en el mundo.

*Swissport International Ltd. es la principal empresa proveedora del mundo en servicios de handling aeroportuario con 30.000 empleados. Nace en el año 2000 asistiendo a Swissair y actualmente presta servicios a más de 70 millones de pasajeros y atención en tierra (ramp handling) a cerca de 2 millones de aeronaves. Trabajan con más de 650 aerolíneas en distintos continentes. Durante el año 2005, la división de carga gestionó 3 millones de toneladas.

*Delta Corporate Safety instaura de manera constante los “Spirit Award” que se entregan trimestralmente a las estaciones que han alcanzado ejemplarmente sus objetivos.

10 de diciembre de 2009.-

volver a portada >  


Eduardo Carneglia presidente & CEO de Argentina

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.