PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Sudáfrica pasó una noche en el hotel Sheraton Buenos Aires
Se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Buenos Aires el Festival Cultural y gastronómico de Sudáfrica. Para la ocasión viajaron especialmente dos prestigiosos chefs de Ciudad del Cabo quienes prepararon una amplia variedad de exquisitos platos. La Embajada de Sudáfrica, a través de su embajador Tony León, colaboró diseñando una original propuesta con el objetivo de presentar la cultura sudafricana junto a la mejor gastronomía del destino estrella de este ciclo. South African Airways , por su parte, brindó apoyo logístico facilitando los traslados. Tanto el diplomático como las máximas autoridades de la línea aérea, estuvieron presentes en la cena. Fernando Joselevich, General Manager de South African Airways en la Argentina, no ocultó su satisfacción por los logros alcanzados durante la organización del último mundial de Futbol. Dejó en claro que fue muy positivo para el país africano en todos los aspectos y fundamentalmente en el turístico.

La cita fue en el Restaurante Cardinale del Hotel Sheraton Buenos Aires y estuvo acompañada con música autóctona y ambientación típica.


Acerca de Sheraton Buenos Aires:
http://www.sheraton.com/buenosaires

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.:
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 930 propiedades en más de 97 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM). Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

Buenos Aires, 31 de agosto de 2010.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  


Fernando Joselevich, General Manager de South African Airways junto al chef Cape Town.


Tony Leon, embajador de Sudáfrica en la Argentina y su señora esposa.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.