El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Starwood Hotels: incorporó contenido en portugués en sus sitios Web, ahora se pueden leer en ocho idiomas
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) la primera compañía global de hospitalidad en ofrecer reservas integrales para viajes anunció el lanzamiento de sus sitios web en portugués, incluyendo los de marca Starwood, el portal Starwood Preferred Guest(R) www.SPG.com y la página corporativa www.starwoodhotels.com.

Con el agregado de portugués, Starwood ahora ofrece sitios web en ocho idiomas, entre ellos, inglés, español, alemán, italiano, francés, mandarín y japonés. Mientras que unos pocos competidores ofrecen traducciones de los sitios web, Starwood es la primera compañía hotelera global en brindar reservas integrales en línea en portugués.

Más de 180 millones de los casi 240 millones de hablantes de portugués del mundo viven en Brasil, que es el destino turístico más grande en Sudamérica, con 5,780,000 millones de dólares en ingresos por turismo internacional en 2009. Starwood actualmente tiene seis hoteles en Brasil bajo sus marcas Sheraton y Four Points by Sheraton en muchos de los destinos más populares como Río, San Pablo y Porto Alegre. En años recientes, los hablantes de portugués de todo el mundo han aumentado significativamente el uso de Internet, compras en línea y viajes internacionales.

"Casi el 80% de todos los futuros hoteles Starwood abrirán fuera de Estados Unidos, por lo que, más que nunca, es importante llegar a nuestros huéspedes globales en su idioma", dijo Phil McAveety, Director General de Marcas para Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. "El portugués es uno de los idiomas más hablados del mundo y Brasil es uno de los mercados emergentes más dinámicos. Para los hablantes de portugués será una experiencia perfecta reservar sus viajes y canjear sus Starpoints(R) en SPG.com, donde disfrutarán acceso directo a la mayor cartera del mundo de hoteles de lujo y alta gama".

"El lanzamiento de nuestros sitios web en portugués llega en un momento en que Starwood está viendo a Brasil como uno de los mercados más prometedores para el futuro desarrollo hotelero", dijo Osvaldo Librizzi, Presidente de Latinoamérica para Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. "Brasil está preparado para surgir en turismo internacional y local mientras se prepara para presentar la Copa del Mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016. Nuevos vuelos directos desde importantes mercados, como Londres y Nueva York, harán que sea más fácil atraer más viajeros de negocios y de placer. Con el agregado de portugués, estaremos mejor posicionados no solo para comunicarnos con nuestros huéspedes y viajeros frecuentes sobre viajes dentro del Brasil, sino que les daremos información sobre destinos por todo el mundo".

Acerca de Starwood Preferred Guest
La avanzada política del programa SPG de No Blackout Dates (Fechas sin Bloqueos) en el grupo de hoteles más buscados del mundo reinventó los programas de lealtad en hospitalidad cuando se lanzó en 1999. Al crear un programa centrado en sus miembros, SPG ha desarrollado la base de miembros más apasionados y entendidos del espacio de lealtad hotelera. A través de su uso de nuevas tecnologías e innovadores canales como SPG.com, SPG.com/stayconnected, SPG.com/flights, thelobby.com y otros, SPG continúa innovando y liderando el sector. Al ofrecer servicio de no bloqueo en habitaciones estándar en 940 hoteles participantes, servicio de no bloqueo en cientos de aerolíneas y experiencias únicas disponibles a través de SPG Moments en spg.com/moments, el programa ha demostrado ser una gran atracción para los viajeros más frecuentes del mundo, y una importante ventaja competitiva para Starwood. Si desea más información sobre Starwood Preferred Guest, sírvase visitar SPG.com o llame al (877) - STARWOOD.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales compañías hoteleras del mundo con 1000 propiedades en casi 100 países y territorios con 145.000 empleados en las instalaciones de su propiedad y administradas. Starwood Hotels es propietaria totalmente integrada, operadora y franquiciadora de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas de fama internacional: St. Regis(R), The Luxury Collection(R), W(R), Westin(R), Le Meridien(R), Sheraton(R), Four Points(R) by Sheraton, y el recientemente lanzado Aloft(R), y Element(SM). Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de resorts de alta calidad de tiempo compartido. Para obtener más información, por favor, visite http://www.starwoodhotels.com.

3 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.