PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Nueva herramienta WEB de Star Alliance "Reserva y vuela"
Ya es posible comprar las tarifas Vuelta al Mundo de Star Alliance, a través de su página web www.staralliance.com. La nueva herramienta de Star Alliance "Reserva y vuela” permite a los clientes, a través de Internet, las 24 horas del día, 365 días al año, planificar, reservar y comprar el billete para viajar con una vuelta al mundo. Hasta hoy, a través de la página web sólo era posible planificar el viaje alrededor del mundo y para conocer los precios y emitir el billete era necesario contactar con una agencia de viajes o central de reservas u oficina de venta de la compañía aérea correspondiente. De forma adicional, dichos canales de venta seguirán ofreciendo esta tarifa.

“La herramienta de Star Alliance “Reserva y vuela” ha hecho de nuestra página web un canal de venta de la tarifa Vuelta al Mundo de Star Alliance. Los clientes pueden ahora planificar, reservar y comprar a través de la web en cualquier momento" ha afirmado Christopher Korenke, Director Comercial de Star Alliance. "Desde el punto de vista tecnológico, es un logro realmente excepcional el haber puesto en marcha una herramienta automatizada para procesar el complejo conjunto de las rutas que ofrecemos”, ha añadido Korenke.

Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de opciones para planificar qué cuidad visitar en su Vuelta al Mundo con la red de Star Alliance. Esta herramienta ha sido diseñada para ayudar al usuario en la creación de un itinerario que corresponde a sus necesidades de viaje. Cualquier usuario puede crear un itinerario escribiendo el nombre de la ciudad a donde quiere viajar o haciendo clic en los destinos mostrados por el mapamundi interactivo. Los destinos son codificados por colores para distinguir entre aquellos a los que se ofrecen vuelos directos y los que prevén una o más escalas. Una vez creado un itinerario válido, el sistema muestra una tarifa aproximada para la clase de viaje seleccionada en la moneda del país de residencia.

La aplicación muestra las opciones de vuelo para cada tramo del viaje, según la disponibilidad actualizada en tiempo real. Las opciones de servicios adicionales, como los viajes en clase Economy Premium, se pueden seleccionar en el apartado de los recargos aplicables.

Una vez elegidos todos los vuelos, se podrá visualizar el precio final, impuestos, recargos y tasas inclusive. El proceso de reserva finaliza después de introducir los datos personales necesarios. El importe del viaje se tendrá que abonar on-line con una tarjeta de crédito y el cliente recibirá el billete electrónico por e-mail. El usuario cuenta con la asistencia adicional de distintas centrales de reservas en todo el mundo.

La Vuelta al Mundo es uno de los 12 productos de Star Alliance. En comparación con un billete de sólo ida o de ida y vuelta, el costo de una Vuelta al Mundo de Star Alliance es muy ventajoso. Las tarifas se establecen en función de las distancias recorridas y clase de viaje seleccionada. Los clientes pueden elegir entre tres niveles de kilometraje: 29.000, 34.000 o 39.000 millas. Los billetes tienen una validez de un año y se pueden reservar en las clases Primera, Business y Economy. Además la red de Star Alliance ofrece una tarifa especial de Vuelta al Mundo, disponible únicamente en la clase Economy, con un máximo de 26.000 millas. Es posible comprar esta tarifa especial hasta siete días antes de la salida del viaje y se permiten entre tres y cinco escalas.

Para mayor información sobre dichas tarifas visita www.staralliance.com


Información sobre Star Alliance:
La red de Star Alliance fue creada en 1997 como la primera alianza de líneas aéreas verdaderamente global que ofrece a sus clientes un abanico mundial de destinos y una experiencia confortable. Star Alliance ha recibido el Premio al Líder del Transporte Aéreo Mundial en 2008 y ha sido elegida la Mejor Alianza Aérea por Business Traveller Magazine en 2003, 2006, 2007 y 2008 y por Skytrax en 2003, 2005, 2007 y 2008. Sus miembros son Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, bmi, EGYPTAIR, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shanghai Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, Spanair, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI, United y US Airways. Los miembros regionales Adria Airways (Slovenia), Blue1 (Finlandia) y Croatia Airlines refuerzan la red global. .Aegean Airlines, Air India, Brussels Airlines, Continental Airlines y TAM han sido admitidas como futuros miembros. En conjunto, las compañías aéreas miembros de la alianza ofrecen casi 17.000 vuelos diarios a 916 destinos en 160 países.

31 de julio de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.