PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
St Petersburg / Clearwater tuvo un 27% más de arribos de visitantes provenientes de Sudamérica

El destino de Florida con las playas más premiadas del estado ratificó su compromiso con el mercado rioplatense a través de presentaciones dirigidas a los segmentos de viajes turísticos y MICE.

Con la visita al Cono Sur de Suzanne Scully y Ana Fernández, directora de Ventas para el sector MICE y directora regional de Ventas de Visit St. Pete/Clearwater, respectivamente, y de Mohammed Daod, gerente de Ventas del Hotel Loews Don Cesar, se llevaron a cabo tres importantes eventos promocionales dirigidos a la industria turística local y uruguaya.

Las actividades comenzaron el 2 de noviembre con un cóctel ofrecido en el salón Atalaya del Buenos Aires Sheraton Hotel a referentes del segmento del turismo de reuniones, oportunidad en la que Claudio Fernández, representante del destino para Argentina, Uruguay y Paraguay, destacó su satisfacción por el amplio apoyo recibido por parte del mercado. “Me complace anunciar, dijo, que con respecto al año pasado hemos aumentado en un 27% el arribo de visitantes provenientes de esta región, lo que me estimula a seguir impulsando acciones que permitan a más viajeros descubrir este maravilloso enclave de la costa oeste de Florida.”

Posteriormente, Scully, Fernández y Doad llevaron a cabo una presentación con las novedades del destino y se refirieron al excelente trabajo de posicionamiento realizado por Claudio Fernández en los tres países que integran su área de influencia.

Al día siguiente fue el turno de Montevideo, donde se brindó un almuerzo de capacitación para operadores mayoristas, agentes de viajes y miembros de la prensa en los salones del Hotel Sheraton, encuentro que contó con el auspicio de American Airlines.

Finalmente, el viernes 4 los operadores mayoristas argentinos fueron agasajados con un almuerzo servido en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires.

Los tres eventos, caracterizados por una alta y calificada concurrencia, culminaron con el sorteo de estadías y a lo largo de los mismos se subrayó la calidad de los 56 km. de playas del destino, muchas de ellas consideradas entre las mejores de Estados Unidos; y los 361 días de sol que brillan al año al influjo de agradables temperaturas. La amplia oferta hotelera, cultural, gastronómica y de compras fueron otros de los puntos fuertes que ocuparon la presentación.

Informes: claudio@visitspc.com

22 de Noviembre de 2016.-

volver a portada >  

Ana Fernández, Claudio Fernández y Suzanne Scully.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.