PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
South African Airways: La mejor aerolínea de África

South African Airways (SAA), la aerolínea líder del continente africano que opera a 42 destinos en todo el mundo, obtiene con honores en el continente y durante 13 años consecutivos, el galardón de la revista Global Traveller como Mejor aerolínea de África en la encuesta anual de GT Tested Reader.

La revista presentó el premio en diciembre 2016 en el Península Hotel Beverly Hills ubicado en Beverly Hills, CA, reconociendo a SAA por su servicio de alta calidad que lo mantiene en la categoría de clase mundial. En la encuesta también recibió menciones honoríficas por Mejor aerolínea para el servicio a bordo, Mejor aerolínea para los asistentes de vuelo y Mejores salones del aeropuerto.

"Estamos verdaderamente honrados de recibir una vez más este premio y ser distinguidos por los lectores de Global Traveller como la aerolínea más importante de África. Estos son los viajeros internacionales más exigentes y su reconocimiento es una validación de nuestros esfuerzos para mejorar continuamente nuestro producto y ofrecer un servicio de clase mundial ", dijo Todd Neuman, Vicepresidente Ejecutivo de las Américas de South African Airways. "Estamos agradecidos de que los lectores de Global Traveller hayan nombrado a South African Airways como la mejor aerolínea del continente africano a lo largo de los años" agregó.

"No hay muchos galardonados GT ganadores de premios que han ganado su categoría por 13 años consecutivos", dijo Francis Gallagher, CEO y editor, Global Traveler. "Es un magnífico logro para South African Airways y los aplaudimos por ofrecer un servicio excepcional para los viajes hacia, desde y dentro de África. Sé por experiencia personal que SAA es una aerolínea excepcional y está claro que nuestros lectores también lo reconocen", concluyó Gallagher.

Acerca de South African Airways
South African Airways (SAA), la aerolínea más premiada de África, vuela a 42 destinos en todo el mundo. En su mercado doméstico, SAA tiene una extensa red operando 660 vuelos en total por semana desde su centro de distribución en Johannesburgo a las ciudades de Ciudad del Cabo, Durban, East London y Port Elizabeth, así como vuelos de código compartido entre Lanseria, Ciudad del Cabo y Durban. SAA ofrece más frecuencias que cualquier otra aerolínea en Sudáfrica. A nivel regional, SAA vuela a 27 destinos en todo el continente africano, incluyendo: Abidjan, Abuja, Accra, Blantyre, Brazzaville, Bujumbura, Cotonou, Dakar, Dar es Salaam, Douala, Entebbe, Harare, Kigali, Kinshasa, Lagos, Libreville, Lilongwe, Livingstone, Luanda, Lusaka, Maputo, Isla Mauricio, Nairobi, Ndola, Pointe Noire, Victoria Falls y Windhoek. También a partir de Johannesburgo, SAA conecta a Sudáfrica con todos los continentes a través de vuelos directos a Londres (Heathrow), Frankfurt, Munich , Perth, Hong Kong, Nueva York, Washington y San Pablo. SAA tiene además acuerdos de código compartido con otras 27 aerolíneas en todos los mercados que sirve. El principal negocio de SAA es el transporte aéreo de pasajeros junto con el transporte de carga, ambos operados por SAA y por las cuatro filiales de su propiedad: SAA Technical (Empresa de mantenimiento de aeronaves); Mango (Aerolínea de bajo costo); Air Chefs (Empresa de catering) y South African Travel Centre, por sus siglas SATC (Empresa de viajes). SAA es miembro de Star Alliance, alianza global de aerolíneas que ofrece más de 21.900 vuelos diarios a 1.328 aeropuertos en 195 países. SAA ha sido premiada en numerosas oportunidades, destacándose el reconocimiento como la "Mejor Aerolínea en África” durante once años consecutivos. Mango y SAA ocupan respectivamente el primer y segundo lugar entre las aerolíneas más puntuales de Sudáfrica.

Website: www.flysaa.com
Twitter: @flysaa
Facebook: www.facebook.com/flysaa

Buenos Aires, 2 de diciembre de 2016.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.