El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
South African Airways celebró sus 75 años anunciando el lanzamiento de sus vuelos non stop a Johannesburgo
En el año del 75 aniversario de su fundación, South African Airways -una de las empresas aéreas más tradicionales del mundo- con una cena en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires anunció el lanzamiento de sus vuelos non stop entre Buenos Aires y Johannesburgo.

Más de doscientos invitados escucharon las palabras de las autoridades de la compañía, hubo un simbólico corte de cintas y el broche de oro de la velada estuvo a cargo del prestigioso y multitudinario Coro Kennedy dirigido por el histórico Raúl Fritzsche. Anunciaron oficialmente el reinicio luego de 8 años de sus vuelos a Buenos Aires a partir del 8 de abril con dos operaciones semanales.

Nelson de Oliveira, Director General para América del Sur de South African Airways dijo ante la nutrida concurrencia “estamos orgullosos que estén dadas las condiciones para retornar a un país que tiene tanto en común con Sudáfrica. En Julio aumentaremos la frecuencia a tres vuelos por semana, queremos posicionar a Buenos Aires como un punto estratégico para conexiones a Sudamérica. Nuestros pasajeros de Uruguay y Chile serán los primeros en ser indirectamente beneficiados, como así también los pasajeros de Paraguay, Bolivia , Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. Nuestra meta es tener un vuelo diario entre Ezeiza y Johannesburgo. La copa del mundo de futbol que se llevará a cabo en Sudáfrica en el 2010 representa una oportunidad sensacional, será un placer poder transportar a la Selección Argentina y a tantos fanáticos. Será una gran celebración del deporte mundial y estén seguros que los sudafricanos están preparando un evento deslumbrante”.

Luego al referirse a la actual coyuntura económica internacional puntualizó “el momento actual es muy difícil, la crisis financiera global representa un gran desafío para todos nosotros, pero estamos confiados que el gobierno argentino sabrá enfrentar este periodo inquietante con sabiduría y acierto. Creemos en la Argentina, estamos regresando definitivamente para quedarnos”.

Buenos Aires 27 de Marzo de 2009.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.