El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Argentina tendrá más vuelos para ir al Mundial a partir de Junio de 2010
Luego de confirmarse la clasificación de Argentina para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, South African Airways, la línea aérea más grande de Africa, informó que a partir del 7 de Junio de 2010, sumará cuatro frecuencias semanales a las tres que ya tiene del vuelo directo Buenos Aires – Johannesburgo, llegando a ofrecer un vuelo diario.

“South African Airways inició en abril de este año tres vuelos semanales directos entre Buenos Aires y Johannesburgo, con lo que estas nuevas frecuencias vienen a reforzar la confianza de la compañía en el aumento de tráfico entre America del Sur y el continente Africano”, señaló Nelson de Oliveira, Director General de SAA para América del Sur.

La aeronave que utilizará SAA para los nuevos vuelos de desde Buenos Aires será un Boeing 747-400 con 357 asientos. La frecuencia de vuelos diarios se mantendrá hasta el 18 de julio de 2010.

Estos 4 nuevos vuelos aumentarán significativamente la oferta de lugares entre los dos países, al tiempo que ampliarán las opciones de conexión con otros puntos de África, Asia y Australia, reforzando la vocación natural de Johannesburgo de ser el “hub” del hemisferio sur.

16 de octubre de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.