El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Solutions Logistics: cinco años haciendo viable lo inviable en Comercio Exterior
La firma Solutions Logistics, experta en Freight Forwarder, tercerización de Comercio Exterior, Consultoría e Investigación de mercado, celebró sus 5 años en el mercado nacional e internacional con importantes anuncios.

Creada en el año 2004 por Matías Kelly (con estudios en Comercio Exterior y Administración de Empresas) y Javier Costa, (Licenciado en Comercio Internacional), dos jóvenes emprendedores que apostaron sus ideas y capitales para fundar su propia empresa, Solutions Logistics cuenta con 15 empleados y espera facturar para su quinto año, 8 millones de pesos, subiendo la apuesta para 2010 con una facturación de 10 millones.

La firma que ya opera con clientes de Capital, el Gran Buenos Aires, el interior de la provincia, el sur de Córdoba, San Juan y Santa fe, alcanzando 150.000 kilómetros de rutas comerciales, en su celebración, realizada en el Golf de Palermo, anunció que planea llegar a los mercados de Chile y Brasil.

Además, está trabajando en el armado del servicio de Logística 2.0, mejorando su sistema de Solutions Track. Este servicio permite obtener de manera personalizada un seguimiento online respecto del recorrido de las cargas. También la firma continúa su convenio con TLT Logistics, a través de la cual comercializa sus unidades.

Más información en: www.solutionslogistics.com.ar

Acerca de Solutions Logistics:
Solutions Logistics ofrece sus servicios de Freight Forwarder (fletes internacionales marítimos y aéreos), fletes terrestres internacionales y locales, outsourcing de departamentos de comercio exterior. Además cuenta con un servicio de Logística Boutique, consultoría, investigación de mercado y análisis de factibilidad.

Buenos Aires, 17 noviembre 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.