El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Sixt inaugura su nuevo salón de ventas en Salta
Sixt, empresa alemana de trayectoria mundial en alquiler de vehículos, anuncia la apertura de una nueva sucursal ubicada en Deán Funes 29, Salta.

Sixt fue fundada en 1912 en Alemania constituyéndose desde entonces como una de las compañías líder en la provisión de soluciones de movilidad tanto a nivel empresarial como particular. Dispone de una de las más modernas flotas de autos, con tarifas competitivas y servicios de alta calidad.

Desde 2006, la rentadora inauguró locales propios en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. Próximamente abrirá sus puertas en Salta, estableciéndose así en cuatro plazas estratégicas para el turista.

En todas estas sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles para satisfacer las necesidades que indiquen sus clientes.

En este nuevo espacio contará con vehículos 4x4, económicos y de lujo. Además, ofrecerá asistencia personalizada y profesional de vendedores que asesorarán a los clientes sobre los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía en Argentina y en el mundo.

El equipamiento tecnológico de los vehículos incluye modernos sistemas de sonido y navegación para maximizar el confort del usuario.

A través de estos beneficios, Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y comodidad de sus clientes. La compañía cuenta con más de 160.000 vehículos equipados con tecnología de avanzada.

Esta apertura se enmarca en los planes de la empresa para 2010, privilegiando el desarrollo de la marca a nivel nacional y reforzando su liderazgo en el sector.

Quienes deseen obtener más información, podrán hacerlo a través de la Web www.sixt.com.ar

15 de enero de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.