El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
El Restaurante El Aljibe del Sheraton, con un menú especial conmemora la Toma de la Bastilla

El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center de Retiro, constantemente aporta recursos creativos para mantener vivo en la memoria colectiva de sus clientes, hechos históricos y culturales de la humanidad, en esta ocasión a través de la gastronomía. Nada más apropiado para recordar la Toma de la Bastilla que presentar en el hotel, un menú especialmente diseñado para la ocasión por el Chef Ejecutivo del Restaurante El Aljibe, Alexander Hugues De Valaurie, de origen francés. Preparado con los mas destacados ingredientes de la cocina gala y acompañado por vinos Saint Felicien de Bodega Catena Zapata, lo componen platos como: Sopa de Pescado Marseillaise, Granité al Tomillo, Lomo de ternera « Rossini », Papa bouchon, Queso Brie relleno con frutas secas y Tatin de manzana con helado de vanilla.

La Revolución Francesa fue el cambio político más trascendente que se produjo en Europa a fines del siglo XVIII. Este hecho significó el triunfo de un pueblo y en el Restaurante El Aljibe, frente al Lobby-Bar, del 12 al 16 de julio durante los mediodías y por las noches, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center rinde homenaje a uno de los acontecimientos más significativos de la historia mundial.

El Aljibe
El Aljibe, es un restaurante gourmet de pocas mesas, apropiado para diálogos relajados sin murmullos invasivos. Se destaca la esmerada atención de su personal, que sin excesos, está pendiente de mantener el nivel de bebidas en las copas y de la reposición de panes saborizados. Una tenue música de fondo, casi desapercibida, aporta un toque de bienestar complementario. El menú El Aljibe es tradicionalmente objeto de las mejores críticas, al igual que su variada carta de vinos. La fina vajilla y mantelería están a tono con la decoración del lugar. No pocos comensales resaltan la comodidad del parking en subsuelo (sin cargo) que permite acceder a los vehículos sin exponerse a los cambios de clima. El espacioso lobby-bar o Star -aledaño a la recepción- suele ser el lugar elegido para cerrar temas pendientes durante el almuerzo o la cena.

Precio por persona $ 290, incluye estacionamiento sin cargo.
Reservas 4318 9329

Acerca de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
http://www.sheraton.com/buenosaires
aljibe@sheraton.com.ar

Dirección: San Martín 1225 (Hotel Sheraton), Retiro
Horario: Lunes a Viernes de 12 a 15hs. y de 19.30 a 24hs.

Buenos Aires, 7 de julio de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.