El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Los Hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower, festejan el Día del Padre
Para el Día del Padre –como el de la madre- suelen involucrarse en la organización los protagonistas. Los hijos solemos llegar sobre la hora del mediodía cuando ya está la mesa puesta con ese regalito comprado con tanto amor pero seguramente desconociendo las horas y el esfuerzo -también con mucho amor- que ellos dedicaron para recibirnos como les gusta. Alguna vez tendríamos que optar por una variable en nuestras costumbres e imitar a las cada vez más familias que hacen reservas de almuerzo en lugares que se ocupan de todo a la hora de agasajar a nuestros padres en su día.

Entre ellos están los Hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower, que proponen celebrar el Día del Padre, el próximo domingo 20 de junio, con dos tentadoras propuestas para disfrutar en familia. El Restaurante Cardinale de Sheraton Buenos Aires ofrece un almuerzo buffet especial con la mejor cocina italiana y su gran variedad de platos. Además, sorteos y para los más pequeños toda la diversión con animación y shows en vivo. Las bebidas sin alcohol, el vino y el espumante están incluidos en la propuesta.

Precio por persona $160,.- iva incluido | Menores de 10 años 50% de descuento.

Para mayor información y reservas

Telefono: 4318-9264 | Email cardinale.bsas@sheraton.com


Por su parte, el Restaurante St. Regis de Park Tower, propone deleitarse con un distinguido brunch a base de cocina internacional presentado en un imponente buffet con una sorprendente variedad de platos fríos, calientes y los mas tentadores postres, todo diseñado por la chef Romina Romeo. Las bebidas sin alcohol, el vino y el espumante están incluidos en la propuesta.

Precio por persona $185,.- iva incluido | Menores de 10 años 50% de descuento.

Para mayor información y reservas

Teléfono: 4318-9211 | Email: stregis.bsas@luxurycollection.com

Acerca de Park Tower Buenos Aires, A Luxury Collection Hotel
http://www.luxurycollection.com/parktower

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 1000 propiedades en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM). Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

14 de junio de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.