El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Día de la Madre en los Hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower
En nuestro calendario de afectos, todos tenemos fechas muy especiales y sin duda el Día de la Madre es una de las más importantes. Los Hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower proponen un obsequio muy especial para celebrar en familia el domingo 17 de octubre. Un momento inolvidable que contempla diferentes sorpresas para todas las madres en su día:

El Restaurante Cardinale de Sheraton Buenos Aires ofrece un almuerzo buffet especial con la mejor cocina italiana y su gran variedad de platos. Además, sorteos y para los más pequeños toda la diversión con animación y shows en vivo. Las bebidas sin alcohol, Vinos Don David y Espumante El Esteco están incluidos en la propuesta. Habrá obsequios de Bodega El Esteco para las madres.

Precio por persona $165.- | Menores entre 3 y 12 años con 50% de descuento y menores de 3 años sin cargo.

Para mayor información y reservas

Teléfono: 4318-9264 | Email cardinale.bsas@sheraton.com

Acerca de Sheraton Buenos Aires:
http://www.sheraton.com/buenosaires


Por su parte, el Restaurante St. Regis de Park Tower, propone deleitarse con un distinguido brunch a base de cocina internacional presentado en un imponente buffet con una sorprendente variedad de platos fríos, calientes y los mas tentadores postres, todo diseñado por la chef Romina Romeo. Las bebidas sin alcohol, Vinos Ciclos y Espumante El Esteco están incluidos en la propuesta. Habrá obsequios de Bodega El Esteco para las madres.

Precio por persona $ 210.-| Menores entre 3 y 12 años con 50% de descuento y menores de 3 años sin cargo.

Para mayor información y reservas

Teléfono: 4318-9211 | Email: stregis.bsas@luxurycollection.com

Acerca de Park Tower Buenos Aires, A Luxury Collection Hotel
http://www.luxurycollection.com/parktower

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 1000 propiedades en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM). Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

30 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.