PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Nuevo restaurante de Sheraton Buenos Aires Hotel, BUONO Italian Kitchen

Una nueva propuesta gastronómica llega a la ciudad, BUONO Italian Kitchen. El nuevo Restaurante de Sheraton Buenos Aires Hotel abre sus puertas y presenta una versión moderna de la tradicional Trattoria Italiana conjugando diseño actual entre detalles rústicos y terminaciones naturales.

BUONO Italian Kitchen propone para el almuerzo un menú ligero compuesto de dos y tres pasos que consiste en un buffet de antipasto y pastelería de lujo.

Quien lo desea también, puede acompañar esta opción con un plato principal o pizzas y pastas de su estación en vivo. La cena ofrece una exquisita carta inspirada en recetas típicas con innovadoras presentaciones. Los días domingo su magnífico servicio de Brunch presenta un memorable viaje gastronómico por las distintas regiones de la bella Italia.

BUONO Italian Kitchen por su disposición con la opción de aislar los ambientes, puede convertirse en anfitrión de diversos tipos de encuentros sociales contemplando siempre la intimidad que el cliente requiera.

Con una ubicación inmejorable, sea por trabajo o por placer, BUONO Italian Kitchen cuenta con todo lo que verdaderamente un comensal debe tener en cuenta a la hora de hacer su propia elección. Una acertada combinación entre el buen gusto y la auténtica pasión por la cocina italiana.

Horarios de atención
12.30 pm a 03.30 pm
07.30 pm a 12.00 am

Para reservars y consultas:
011 4318 9264
buono.bsas@sheraton.com
www.buonoitaliankitchen.com

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
San Martin 1225, CABA
www.sheraton.com/buenosaires

2 de Marzo de 2016.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.