El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Seguridad Piamonte presentó novedoso seguro de cancelación e Interrupción de viajes
Organización Piamonte, junto a La Meridional Cía. Argentina de Seguros S.A., presentó a la prensa y a las Agencias de Viajes un producto exclusivo y absolutamente novedoso para la industria de los viajes: “Seguridad Piamonte”.

Más que un seguro convencional o un programa de asistencia al viajero, se trata de un “Seguro de cancelación e Interrupción de viajes”, sin cargo para el pasajero, incluido en todos los servicios aeroterrestres y marítimos que comercializa Piamonte a partir de una compra mínima de U$S 700 por persona.

Desde el mismo momento en que el pasajero hace su reserva a través de su Agencia de Viajes y Piamonte se informa de su solicitud, éste y sus acompañantes quedan cubiertos ante un evento de fuerza mayor que les impida iniciar su viaje o los obligue a interrumpirlo cuando ya se encuentran en el exterior. Una enfermedad de carácter súbito, un accidente, el fallecimiento de alguno de los viajeros o familiares directos o el robo o incendio del hogar, por ejemplo, son algunas de las causas contempladas en este beneficio exclusivo de Piamonte que elimina la natural angustia que todo pasajero experimenta cuando contrata en forma anticipada un viaje. ¿Y si un imprevisto me impide viajar o debo interrumpir el mismo una vez iniciado?

Los beneficios de “Seguridad Piamonte” no son solo para el pasajero sino que, más allá de ello, abarcan a toda la cadena de comercialización. Por ejemplo, a las Agencias de Viajes a quienes les evita fricciones con sus clientes cuando éstos, por un imprevisto, cancelan un viaje. Cargos por cancelaciones en hoteles, circuitos o cruceros, penalidades en los aéreos y cualquier otro costo administrativo, dejan de ser un problema para todos, incluídos los operadores del exterior, quienes siempre terminan participando de este tipo de conflictos.

En el momento de adquirir el servicio en su Agencia, y con la debida confirmación de los mismos por Piamonte, el pasajero recibe automáticamente el beneficio de estar cubierto por una póliza emitida por La Meridional de su producto Travel Guard.

Travel Guard es el Seguro de Viajes internacional de La Meridional Compañía Argentina de seguros SA, quien ha sido calificada como RA-AAA, la posición más elevada por capacidad de pago y solvencia que una empresa de Seguros puede obtener en el mercado; empresa con más de 60 años de trayectoria en Argentina.

Travel Guard es el único producto de seguros de viajes regulado por la Superintendencia de Seguros de La Nación (SSN) que se encuentra operando en 130 países, cuidando a los pasajeros las 24 hs los 365 días del año.

15 de junio de 2010.-

volver a portada >  
Gerardo Liciotti, ejecutivo de Cuentas de AIG Travel, María del Pilar Lozano, gerente Accidentes Personales, Salud y Asistencia en Viajes de La Meridional, Pablo Martín Godoy, Travel Manager Seguros de Viaje de Travel Guard y Juan Carlos Tártara, titular de Organización Piamonte.

Gerardo Liciotti, ejecutivo de Cuentas de AIG Travel, María del Pilar Lozano, gerente Accidentes Personales, Salud y Asistencia en Viajes de La Meridional, Juan Carlos Tártara, titular de Organización Piamonte y Pablo martín Godoy, Travel Manager Seguros de Viaje de Travel Guard.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.