El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Secrets Resorts & Spas ahora en Jamaica
Secrets Resorts & Spas, la marca de hoteles de lujo para adultos del grupo AMResorts, anunció la apertura de su primera propiedad en Jamaica, el Secrets Wild Orchid Montego Bay.

El nuevo resort cuenta con 350 suites que incluyen camas de cuatro postes, centro de entretenimiento con pantalla plana LCD, Jacuzzi para dos personas, balcones privados y servicio a la habitación las 24 horas. El diseño del Secrets Wild Orchid refleja las raíces culturales y la belleza tropical de Jamaica, con sus cálidos tonos neutros y su característico arte indígena.

Además el hotel ofrece ocho restaurantes gourmet internacionales con servicio a la carta, siete modernos bares y áreas lounge, Jacuzzi frente al mar, 1,400m2 en instalaciones de Spa de primera clase, incluyendo áreas exteriores e interiores y circuito de hidroterapia. Por otro lado los huéspedes podrán disfrutar de su exclusivo Club de playa Seawind, y todo tipo de actividades como Tenis, voley playero, basketball, fútbol, yoga, aerobics, clases de introducción al buceo y deportes acuáticos no motorizados.

“El sólido crecimiento de AMResorts está directamente ligado a nuestra continua búsqueda de oportunidades en el mercado de los viajes” – comentó Alex Zozaya, presidente de AMResorts. “No es sólo por la fortaleza que Jamaica ha demostrado durante estos duros tiempos económicos, sino que además, su belleza natural, su oferta al turismo Premium y su encanto, lo pusieron en la mira de los destinos de Secrets Resorts & Spas”.

La empresa sumará además el mes próximo el Secrets St. James Montego Bay con una inversión conjunta que supera los U$S 180 millones. Se estima que durante su primer año de operación las dos propiedades, - que comparten The Promenade, una plaza que comunica ambos hoteles y ofrece una amplia variedad de actividades, boutiques, centros de entretenimiento y gastronomía - reciban más de los 52.000 huéspedes.

A sólo unos minutos de ambas propiedades, los huéspedes podrán disfrutar de los atractivos de Jamaica tales como la famosa Rosehall Great House de Montego Bay, el Hip Strip y el club de playa The Doctor's Cave, así como cinco campos de golf, incluyendo el White Witch, Half Moon, Tryall, Three Palms Ocean en Wyndham Rose Hall y el Cinnamon Hill.

Secrets Resorts & Spas actualmente cuenta con tres hoteles en México, ubicados en la Riviera Maya, uno en Cap Cana, República Dominicana y pretende abrir nuevas propiedades en Huatulco, Puerto Vallarta y en el Caribe para finales del 2012. También tiene planes de incursionar en el mercado de Aruba.


Sobre Secrets® Resorts & Spas
Secrets Resorts & Spas, exclusivos hoteles solo para adultos rodeados por un ambiente de romance y sensualidad en los más selectos destinos. Brinda a sus huéspedes su concepto Unlimited-Luxury®, en donde todo está incluido: elegantes habitaciones y suites con 24 horas de servicio a cuartos y de conserje; variados restaurantes gourmet con servicio a la carta, bares con bebidas premium ilimitadas, así como un sinfín de actividades de entretenimiento durante el día y la noche. Secrets Resorts & Spas es miembro de Preferred Hotels and Resorts Worldwide. Visite www.secretsresorts.com

1 de abril de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.