El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
SeaWorld Parks & Entertainment dio detalles en Buenos Aires de su promoción 3 x 2 para viajeros de Latinoamérica

La delegación SeaWorld Parks & Entertainment aprovechó su paso por Buenos Aires durante la Feria Internacional de Turismo para convocar a los medios de prensa especializados a un almuerzo en conocido restaurante de Puerto Madero. “FIT es una excelente vitrina para presentar nuestras novedades a centenares de los profesionales de la industria de viajes y turismo de Argentina en el stand que compartimos con la Oficina de Turismo de Orlando, Visit Orlando”, dijo Diana Sosa, gerente de ventas de SeaWorld Parks & Entertainment para América Latina (excepto México y Brasil). “En los últimos años, hemos participando con éxito en todas las ediciones de la FIT y logramos estrechar de manera muy positiva nuestras relaciones con el mercado argentino, uno de los más importantes en la región.”

En esta oportunidad, SeaWorld Parks & Entertainment hace énfasis en su promoción 3x2, diseñada especialmente para los viajeros de Latinoamérica. La misma permite visitar tres de los parques en Florida, Seaworld y Aquatica en Orlando, como así también Busch Gardens en Tampa Bay, por el precio de dos. Sosa precisó que esta oferta es válida hasta el 30 de abril de 2012. Las entradas que se compren desde esta fecha y hasta el 30 de abril tendrán un máximo de validez para su uso hasta el 31 de mayo de 2012.

Sosa recalcó que tanto los profesionales de la industria de viajes y turismo como el público argentino en general tienen ahora una nueva opción para obtener informaciones actualizadas sobre los parques de SeaWorld Parks & Entertainment de Florida a través de un nuevo portal en español estrenado recientemente SeaWorldParksLatino.com. “En este portal hay enlaces directos a 4 de nuestros parques, así como a Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino) en español”, precisó Sosa, invitando a todos los argentinos a unirse a otros fans que ya siguen a los parques a través de las redes sociales más populares.


SeaWorld Orlando: One Ocean sigue entre los shows favoritos

SeaWorld Orlando estrenó el 22 de abril One Ocean un nuevo show con la participación de sus famosas orcas, y que conecta a los visitantes con el mar de una manera diferente, con un alto nivel de energía, vitalidad y emoción, educando e inspirando a los espectadores a hacer la diferencia en este mundo. Los visitantes pueden apreciar en el Estadio de Shamu, las espectaculares conductas de las orcas, y sus impresionantes saltos en la ejecución simultánea de varios de estos animales. One Ocean presenta a las majestuosas orcas de SeaWorld como las embajadoras del mar, y el océano; el centro del mundo natural. El show conecta a los visitantes con estos extraordinarios animales y sumerge a la audiencia en el intenso colorido y las sensaciones del mundo subacuático. En el centro del show está el mensaje unificador, que enfatiza que tanto los animales como los humanos son parte del mismo mundo, con un solo océano y que su futuro está en nuestras manos para ser protegido y apreciado.

Más información:
www.SeaWorldLatino.com


Discovery Cove: The Grand Reef
En junio, Discovery Cove, el parque más exclusivo de Orlando, donde los visitantes tienen la oportunidad de nadar con delfines, además de disfrutar un día de relajación con todo incluido al estilo de un resort, estrenó The Grand Reef. Esta área, totalmente renovada, ofrece múltiples niveles de exploración, desde las aguas poco profundas hasta las aventuras en las profundidades y las playas de arena blanca con hamacas que se mecen por la brisa, hasta el buceo en los arrecifes de todas partes del mundo.

Los visitantes pueden entrar a las aguas tranquilas y de poca profundidad para descubrir el mundo subacuático lleno de vida marina, o escoger la opción de practicar el snorkeling en aguas profundas, acompañados por miles de exóticos peces y graciosas rayas que nadan a su alrededor.

Los que buscan una aventura aún más emocionante pueden participar, llevando los cascos de buceo, en una experiencia innovadora del Grand Reef, SeaVenture, un tour subacuático a pie.

Más información:
www.DiscoveryCoveLatino.com

Busch Gardens Tampa Bay: Cheetah Hunt y Cheetah Run
Cheetah Hunt, que se inauguró a finales de mayo, es una montaña rusa de múltiples puntos de lanzamiento, única en su estilo, que utiliza la fuerza de los imanes, cuyas polaridades se repelan mutuamente, para lanzar a los participantes de 0 a 97 kilómetros por hora en cuestión de segundos, no una sino tres veces. Cheetah Hunt marca un nuevo récord de distancia para las montañas rusas de Busch Gardens, con una pista de 1,3 kilómetros.

Cheetah Run fija un nuevo estándar de calidad en la reunión entre la naturaleza y los seres humanos, de una manera única. Este amplio hábitat brinda a los visitantes la oportunidad de ver a los guepardos de cerca como nunca antes gracias a las áreas de observación elevadas equipadas con paneles de vidrio. Los visitantes también pueden observar a los animales terrestres más rápidos del mundo en acción durante las carreras diarias de guepardos, dirigidas por los entrenadores de Busch Gardens.

Más información:
www.BuschGardensLatino.com

3 de noviembre de 2011.-

volver a portada >  

María Alejandra León, representante de SeaWorld Parks & Entertainment


María Alejandra León, representante de SeaWorld Parks & Entertainment y Diana Sosa, directora de ventas para Latinoamérica

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.