PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
SeaWorld Parks & Entertainment presentó sus novedades en un desayuno de prensa en el Palacio Duhau
SeaWorld Parks & Entertainment, horas antes del comienzo de la FIT, realizó un desayuno de prensa en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires con los medios especializados para interiorizarlos de las novedades de sus puntos de atracción. Ellos operan 10 parques de diversión en los Estados Unidos, incluyendo los favoritos de los viajeros latinoamericanos, SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay, Discovery Cove y Aquatica en Orlando, está nuevamente de visita en Argentina, reconfirmando una vez más su confianza en el mercado local.

“El mercado argentino continúa mostrando un sólido y sostenido crecimiento en los viajes hacia los Estados Unidos y especialmente hacia Florida”, dijo Lisha Duarte, Directora Senior del Mercadeo Internacional de SeaWorld Parks & Entertainment. “Los viajeros argentinos son asiduos visitantes de nuestros parques, y como tenemos varias novedades importantes a presentarles, no hay duda que la mejor opción para conectarnos de manera rápida y eficiente con el mercado local es haciendo contactos directos con los profesionales de la industria de viajes y público en general durante nuestra visita al país.”

Le delegacón de SeaWorld Parks & Entertainment, integrada, además de Duarte, por María Mercedes Pazmiño, Encargada de Mercadeo y Ventas para Latinoamérica, y Diana Sosa, Representante de Mercadeo y Ventas para Latinoamérica, sostendrá varias reuniones con los profesionales argentinos de la industria de viajes y turismo. Además, participará como expositor, conjuntamente con la Oficina de Turismo de Orlando, Visit Florida y Visit USA, en la exposición FIT 2010.

Pazmiño precisó que entre las novedades que, sin duda, llamarán la atención de todos los viajeros de Argentina está The Grand Reef que será inaugurado en Discovery Cove Orlando en junio de 2011, así como Cheetah Hunt y Cheetah Run, la nueva mega-atracción que abrirá sus puertas al público en la primavera de 2011 en Busch Gardens Tampa Bay.

The Grand Reef en Discovery Cove

Pazmiño y Sosa explicaron que The Grand Reef ofrecerá varios niveles de exploración, desde las aguas poco profundas hasta las aventuras para nadar en la profundidad, desde las playas de arena blanca y las hamacas que se mecen por la brisa hasta el snorkeling entre arrecifes de todas partes del mundo.

Los visitantes sólo necesitan mojarse los pies para comenzar a disfrutar en The Grand Reef. También tienen la opción de ir a las profundidades. Pueden entrar a las aguas tranquilas para descubrir un mundo subacuático lleno de vida marina o bucear en las profundidades, acompañados por miles de exóticos peces y graciosas rayas que nadan a su alrededor.

Las sorpresas abundan. Las familias pueden explorar en las orillas del agua o cruzar por el puente para observar a los tiburones que nadan abajo. Jugarán al escondite con miles de hermosos peces, desde los pequeños y coloridos lábridos hasta las grandes rayas águila. Más lejos en el arrecife, los impresionantes hábitats crean la sensación de nadar justo al lado de los venenosos peces león y los tiburones de arrecife, con sus dientes muy afilados, todos separados de manera segura por las pantallas de vidrio. Durante la exploración del lugar desde varios puntos -desde arriba, desde abajo y en los alrededores-
los visitantes pueden recorrer los senderos y cruzar puentes para llegar a las islas del arrecife y las grutas escondidas.

Los que están buscando una aventura aún más emocionante pueden participar en una experiencia innovadora del Grand Reef, SeaVenture, un tour subacuático a pie. Llevando los cascos de buceo, los visitantes tendrán encuentros cercanos con la emoción detrás de cada esquina y un nuevo descubrimiento a cada paso. Se encontrarán con los peces león y tiburones (detrás de enormes ventanas panorámicas), podrán tocar a los animales únicos y tener encuentros uno a uno con los bancos de peces y rayas que nadan justo a su lado. SeaVenture es una experiencia subacuática única, disponible por un precio nominal.

Discovery Cove es una experiencia de un día completo, donde los visitantes pueden nadar con delfines, alimentar de la mano a exóticos pájaros y aves, bucear en las aguas frescas y saladas de las lagunas, o relajarse en las prístinas playas de arena blanca. Además de las interacciones únicas con los animales y su exuberante belleza natural, Discovery Cove ofrece un servicio personalizado de gran calidad y acceso ilimitado a una serie de amenidades de primera clase sin igual.

Las amenidades de Discovery Cove incluyen comidas, snacks y bebidas durante todo el día de aventuras, toallas, trajes de neopreno y equipos para nadar y bucear, así como un pase de admisión ilimitada a SeaWorld o Aquatica en Orlando, o Busch Gardnes en Tampa para ser usado en fechas cercanas a la visita a Discovery Cove. Los pases a SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens tienen que ser utilizados consecutivamente con la visita a Discovery Cove (antes, después o en combinación) durante 14 días. Para visitar Discovery Cove se requieren reservaciones por adelantado.

Los visitantes pueden hacer un upgrade al paquete Ultimate Package, que incluye la admisión a los tres parques hermanos: SeaWorld, Busch Gardens y Aquatica por un precio adicional.

Los precios de temporada del paquete de Discovery Cove que incluye el nado con delfines (Dolphin Swim Day Resort Package) comienzan en $199. Los precios del paquete sin el nado con delfines (Day Resort Package) y los precios para los visitantes entre 3 y 5 años comienzan en $129. Los precios varían según la temporada. Pero sin duda, la mejor opción es el Discovery Cove Ultimate que incluye acceso por un día con todo incluido a Discovery Cove más la entrada ilimitada por 14 días consecutivos a los demás parques: SeaWorld, Busch Gardens y Aquatica. Además, el transporte a Busch Gardens esta incluido.

Para reservaciones y más información, visite a su experto de viajes preferido.

La nueva mega-atracción en Busch Gardens Tampa Bay

Por más de cinco décadas, Busch Gardens Tampa Bay ha encontrado la inspiración en sus animales. Los expertos en cuidado de los animales han convertido esta inspiración en aventura con los hábitats naturales de inmersión como Serengeti Plain, Myombe Reserve, Edge of Africa y Jungala. Los ingenieros también la han convertido en adrenalina, al plasmar el espíritu de los animales en madera y acero con las montañas rusas como Kumba, Gwazi y SheiKra.

Ahora, la nueva generación de emociones emerge en la encrucijada, donde se juntan los encuentros cercanos con los animales y los recorridos más impresionantes. Esta primavera, Busch Gardens Tampa Bay, presentará una nueva mega-atracción que invita a los visitantes a “cazar” las emociones y a aventurarse en una nueva “raza” de gran velocidad. La nueva atracción esta inspirada en el guepardo (“cheetah” en inglés, también llamado “chita” en español) que ha sido una raza célebre por siglos.

Cheetah Hunt

El centro de la nueva atracción es Cheetah Hunt, una Montaña Rusa de Lanzamiento con el Motor Lineal Sincrónico (LSM, por sus siglas en inglés), que utiliza la fuerza de los imanes, cuyas polaridades se repelan mutuamente, para lanzar a los participantes de 0 a 60 en cuestión de segundos, no una sino tres veces.

El abordaje a esta montaña rusa única, de múltiples puntos de lanzamiento, se realizará en la estación histórica de monorriel de Busch Gardens, que fue completamente renovada como parte de esta nueva atracción.

El primer lanzamiento impulsa al tren fuera de la estación hacia la pradera que rodea a esta nueva área. Momentos más tarde, una nueva ráfaga de velocidad disparará a los participantes a 60 millas por hora hacia arriba, para subir al elemento emblemático de esta montaña rusa, una torre de más de 10 pisos que se eleva por encima del paisaje africano, antes de hacerlos precipitarse a lo largo de 130 pies hacia un túnel subterráneo.

Cheetah Hunt ocupa mucho espacio, llegando a establecer un récord entre las montañas rusas de Busch Gardens, con su pista de 4.429 pies. Después de salir del área de Crown Colony Plaza, Cheetah Hunt recorre una parte de Serengeti Plain cerca del suelo, permitiendo a los participantes sentir la velocidad del guepardo cuando corre por las planicies. Varios elementos del recorrido, inversiones y giros como el over-banked turn, air-time parabolas y el heart line roll inversion entre otros, imitan las agilidad de la carrera del guepardo, con brincos y saltos dentro del área de Nairobi, donde el tren vuela a través de un cañón rocoso que antes formaba parte de la experiencia Rhino Rally.

Hacia el final de este largo camino de un tercio de milla, una tercera ráfaga de velocidad lanza el tren de vuelta, a través de la planicie hacia la estación, en una experiencia llena de emociones, como ninguna otra que los visitantes de Busch Gardens hayan experimentado antes.

Cheetah Run

Pero esta montaña rusa única es sólo una parte de la nueva área. El hábitat llamado Cheetah Run, construido en base a la gran habilidad que tiene Busch Gardens de saber combinar las emociones y los encuentros cercanos con animales, fijará un nuevo estándar de cómo reunir a la naturaleza y a los seres humanos de una manera realmente única.

Ubicado en el área que antes ocupaban los caballos Budweiser Clydesdales, este amplio hábitat nuevo brindará a los visitantes la oportunidad de ver a los guepardos más cerca que nunca antes, gracias a las áreas de observación elevadas que tienen paneles de vidrio. Y aún más emocionante será la oportunidad de observar a este animal terrestre más rápido del mundo en acción. Diariamente, los entrenadores de Busch Gardens estarán dirigiendo varias carreras con los guepardos, para que los visitantes tengan esta increíble oportunidad de ver en plena forma a una de las verdaderas maravillas de la naturaleza.

Las familias también podrán explorar pantallas interactivas táctiles para aprender más sobre estos gatos grandes y el trabajo que SeaWorld Parks & Entertainment está realizando para protegerlos. A través del Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens (SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund), los parques de aventura han estado ayudando a los guepardos en su hábitat natural desde 2005.

El Área

Mientras los amantes de las emociones estarán corriendo a través de la planicie en Cheetah Hunt y los no corredores estarán apreciando la belleza y la gracia del guepardo en Cheetah Run, muchos otros podrán disfrutar en el área que rodea a esta nueva mega-atracción, que ofrece múltiples oportunidades para la aventura y la exploración.

Construida en el punto de encuentro de las áreas de Morocco, Egypt y Edge of Africa, la plaza será un lugar lleno de movimiento y colorido, donde se mezclan los sonidos y las particularidades de las culturas que allí convergen.

El famoso restaurante de Busch Gardens, Crown Colony House Restaurant, seguirá siendo el punto central del área, con una nueva entrada con terraza, que ofrecerá asientos adicionales al aire libre y paisajismo natural con una colección de pequeños animales y pájaros.

Cheetah Hunt y Cheetah Run abrirán sus puertas en la primavera de 2011. Juntas, estas atracciones conforman una aventura única, que los visitantes sólo podrán encontrar en Busch Gardens Tampa Bay.

Cómo ahorrar en sus próximas vacaciones en Florida

Pazmiño explicó que hay varias maneras de conocer más de un parque y no gastar en exceso. “La promoción que está disponible especialmente para los viajeros latinoamericanos hasta el 31 de diciembre de este año ofrece 3 parques por el precio de 2. Los visitantes, además, tendrán flexibilidad de ir y venir cuantas veces deseen a los parques durante su período de estadía, hasta un máximo de 14 días consecutivos”, precisó.

En SeaWorld Orlando, el parque marino más importante del mundo, los visitantes tienen la oportunidad de hacer un viaje único a las maravillas que existen más allá de las puertas del océano, conocer muy de cerca a la famosa orca Shamu y entender la relación tan especial que existe entre el hombre y el mundo animal. En mayo de 2009, SeaWorld estrenó la nueva generación de emocionantes montañas rusas con Manta, una mega-atracción que convierte a los espectadores en participantes, rodeados por el bello y misterioso mundo marino, miles de mantarrayas y criaturas del fondo del mar. Allí los visitantes vuelan, acostados boca abajo, y se elevan en una mantarraya de 22 metros de largo y 3,7 metros de ancho para viajar sobre el mar con la misma fuerza y gracia de estos animales marinos.

Aquatica, el parque más nuevo de Orlando, es un ambicioso parque de agua, de exuberante vegetación y atracciones que sólo SeaWorld pudo crear. Con ríos lentos y veloces, playas de arena blanca e inolvidables encuentros con el reino animal, Aquatica deleita a todas las edades. Dolphin Plunge, la atracción emblemática del parque, lanza a los invitados a gran velocidad por tubos transparentes a través de una laguna llena de traviesos delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro.

En Busch Gardens Tampa Bay, los turistas se transportan a un viaje por el continente Africano, con más de 2.000 animales y 300 especies, además de 7 emocionantes montañas rusas, entre ellas, SheiKra, la primera montaña rusa de Norteamérica con caída en picada en 90 grados, que deleita a todos los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes. Las aventuras sobran en la nueva atracción de Busch Gardens Tampa Bay, Jungala, un ambiente de 4 acres lleno de acción, que sumerge a los exploradores en el corazón de la jungla.

Lo más reciente

•En marzo de este año, Busch Gardens Tampa Bay dio la bienvenida a todas las familias a su nueva área ambientada con el tema de Sesame Street (Plaza Sésamo), un lugar gracioso y lleno de diversiones al aire libre, donde todos pueden compartir con Elmo, Big Bird y todos sus amigos. Safari of Fun (El Safari de la Diversión de Sesame Street) está lleno de juegos, espectáculos y aventuras que celebran el espíritu de Africa. Sesame Street y Busch Gardens se unieron para crear una atracción de firma que no se puede encontrar en ninguna otra parte del mundo. Este nuevo destino del parque, seguramente, se convertirá en el preferido de los niños y las familias.

•En junio de 2010, Busch Gardens Tampa Bay inauguró Walkabout Way, una nueva atracción que permite a los visitantes interactuar con varios animales autóctonos de Australia. Los encuentros cercanos incluyen la posibilidad de alimentar de la mano a canguros y walabíes, reír junto con cucaburras y observar a gansos overos, cisnes negros y otros animales provenientes de la lejana Australia.

•Por su parte, Aquatica estrenó el 3 de abril un nuevo tobogán de agua para toda la familia, único en el mundo, Omaka Rocka. Los que buscan emociones fuertes y quieren conocer la versión acuática del skateboarding y del snowboarding, sin duda, tendrán a Omaka Rocka en su lista de los recorridos de visita obligada en Orlando para 2010.

SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques de diversión en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite SeaWorldParksandEntertainment.com <http://www.seaworldparksblog.com> o
llame al 1-888-800-5447.

Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite SWBG-ConservationFund.or

29 de octubre de 2010.-

volver a portada >  

De izq. a der.: Diana Sosa, Representante de Mercadeo y Ventas para Latinoamérica, Lisha Duarte, Directora Senior del Mercadeo Internacional de SeaWorld Parks & Entertainment, y María Mercedes Pazmiño, Encargada de Mercadeo y Ventas para Latinoamérica.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.