PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Llega a Latinoamérica el primer A330-300 de South African Airways

South African Airways (SAA) anunció la adquisición de cinco nuevos aviones Airbus A330-300 como parte de su plan de renovación de flota para expandir su actual red de rutas y mejorar su eficiencia. La nueva incorporación ofrece una flota de aviones de vanguardia, respetuosos con el medio ambiente y de máxima comodidad.

“Los nuevos Airbus A330-300, que se adquirieron como parte del programa de renovación de la flota de la aerolínea, serán utilizados en algunas de nuestras rutas existentes a fin de maximizar nuestra eficacia operativa y servicio a los pasajeros” declaró Tlali Tlali, el vocero de la compañía.

A partir de diciembre, SAA ya ofrece vuelos de mayor servicio y calidad para viajar de Argentina a Sudáfrica, con conexión en San Pablo, Brasil. El nuevo Airbus A330-300 se encuentra volando en la ruta San Pablo – Johanesburgo, uno de los destinos seleccionados para que la aerolínea africana comience a cubrir con sus aviones de vanguardia.

Airbus A330-300

La nueva generación de aviones ofrece una mejor experiencia para todos los pasajeros. Son aviones de última generación, respetuosos con el medio ambiente y muy comfortables. Los interiores proporcionan un ambiente placentero, elegante, hospitalario y relajado, lo que permite a los viajeros sentirse bien después de largos vuelos.

A330-300 tiene capacidad para 249 pasajeros, con 46 en Clase Ejecutiva y 203 en Clase Económica. El asiento en cabinas de Clase Ejecutiva está en una configuración escalonada 1-2-1, ofreciendo mayor privacidad y proporcionando a todos los pasajeros de Clase Ejecutiva acceso directo al pasillo. Ofrecen más asientos Business Class que cualquiera de los otros aviones de la flota.

La clase Economy está equipada con 203 nuevos asientos, todos con espacio personal adicional y espacio extra para las piernas. Cada asiento está equipado con una pantalla de 10,1 pulgadas, puertos de carga USB individuales y acceso a puntos de alimentación de PC compartidos.

El nuevo sistema de entretenimiento ofrece diversión a bordo bajo demanda en todo el vuelo, con ofertas completas de programas en todos los asientos Business y Economy, ya que cada asiento tiene una pantalla de alta resolución.

Los niños tienen la posibilidad de elegir una sección especial. Además, se añadió una característica para las familias: los padres pueden pedir a la azafata que limite las películas para niños (películas para niños pequeños sin restricción de edad) o para adolescentes (PG y PG13 y películas).

Los A330 son más silenciosos que los aviones de generaciones anteriores. Están equipados con sistemas de navegación de avanzada y motores Rolls-Royce Trent ultra eficientes en combustible, que reducen las combustión y las emisiones de carbono, siendo amigables con el medio ambiente.

Beneficios adicionales Airbus A330-300

• Asientos lujosos y personalizados que se encuentran totalmente planos a 180 grados y se extienden a casi dos metros.

• Mesa de bandeja grande para mayor conveniencia.

• Más privacidad, tapa personal y espacio de estiba.

• Auriculares de cancelación de ruido para ayudar a relajarse y descansar al pasajero.

La nueva generación de aviones A330 complementa la flota de largo alcance y nacional / regional de Airbus, que incluye los A320, que fueron entregados el año pasado.

Acerca de South African Airways
South African Airways (SAA), la aerolínea más premiada de África, vuela a 42 destinos en todo el mundo. En su mercado doméstico, SAA tiene una extensa red operando 660 vuelos en total por semana desde su centro de distribución en Johannesburgo a las ciudades de Ciudad del Cabo, Durban, East London y Port Elizabeth, así como vuelos de código compartido entre Lanseria, Ciudad del Cabo y Durban. SAA ofrece más frecuencias que cualquier otra aerolínea en Sudáfrica. A nivel regional, SAA vuela a 27 destinos en todo el continente africano, incluyendo: Abidjan, Abuja, Accra, Blantyre, Brazzaville, Bujumbura, Cotonou, Dakar, Dar es Salaam, Douala, Entebbe, Harare, Kigali, Kinshasa, Lagos, Libreville, Lilongwe, Livingstone, Luanda, Lusaka, Maputo, Isla Mauricio, Nairobi, Ndola, Pointe Noire, Victoria Falls y Windhoek. También a partir de Johannesburgo, SAA conecta a Sudáfrica con todos los continentes a través de vuelos directos a Londres (Heathrow), Frankfurt, Munich , Perth, Hong Kong, Nueva York, Washington y San Pablo. SAA tiene además acuerdos de código compartido con otras 27 aerolíneas en todos los mercados que sirve. El principal negocio de SAA es el transporte aéreo de pasajeros junto con el transporte de carga, ambos operados por SAA y por las cuatro filiales de su propiedad: SAA Technical (Empresa de mantenimiento de aeronaves); Mango (Aerolínea de bajo costo); Air Chefs (Empresa de catering) y South African Travel Centre, por sus siglas SATC (Empresa de viajes). SAA es miembro de Star Alliance, alianza global de aerolíneas que ofrece más de 21.900 vuelos diarios a 1.328 aeropuertos en 195 países. SAA ha sido premiada en numerosas oportunidades, destacándose el reconocimiento como la "Mejor Aerolínea en África” durante once años consecutivos. Mango y SAA ocupan respectivamente el primer y segundo lugar entre las aerolíneas más puntuales de Sudáfrica.

Website: www.flysaa.com
Twitter: @flysaa
Facebook: www.facebook.com/flysaa

Buenos Aires, 19 de diciembre de 2016.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.