El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Explore South África: el país del Mundial de fútbol muestra sus encantos
Como es ya una tradición, South African Airways, la mayor aerolínea africana, organiza Explore South Africa, un evento que presenta las maravillas de un país peculiar.

Mientras se realizan los últimos preparativos para recibir la Copa del Mundo de Fútbol 2010, y como parte de la bienvenida, Sudáfrica muestra sus maravillas al mundo. En Buenos Aires, el mejor testimonio de las posibilidades que ofrecen las tierras que encierran historia y aventuras exóticas será Explore South África, uno de los eventos más importantes de Sudáfrica en nuestro país.

Con la presencia de importantes operadores turísticos locales y expositores internacionales, el próximo Jueves 3 de Septiembre Explore South África será una ventana al asombro, y un adelanto para aquellos viajeros que, atraídos por el fútbol, no perderán oportunidad de recorrer un país único en el 2010.

Desde el inicio de los vuelos directos de South African Airways a Johannesburgo en abril de este año, cada vez más viajeros de Sudamérica se animan a la experiencia irresistible de la aventura, mezclada con un encuentro con la naturaleza en estado puro pero también, lujo y sofisticación.

En esta nueva edición de Explore South África, que tendrá una primera versión el martes 1º de septiembre en San Pablo, Brasil, más de 80 representantes de la oferta turística de Sudáfrica tendrán oportunidad de mostrar lo que el destino promete, desde safaris y deportes de riesgo, hasta hoteles de lujo, spa y los paisajes únicos de la mítica África.

Entre los oradores principales del evento se encuentra Nelson De Oliveira, Head of South African Airways para el Cono Sur. En sus propias palabras, la compañía aérea más importante de África se encuentra “en el punto en el que podemos pensar en el crecimiento para posicionar a SAA hacia el futuro”, en especial ahora que se consolida como la mejor opción para destinos de África, Asia y Oceanía.

Lugar y Hora
Explore South África abre sus puertas al público el día 3 de Septiembre, de 10 a 17 hs. En el Sheraton Hotel & Convention Center de Retiro.

31 de agosto de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.