El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Qatar Airways lanza su plataforma web para celulares
Qatar Airways en alianza con Mobiqa, compañía de optimización para contenidos de celulares, lanzaron la versión del website de Qatar Airways para celulares. Esta nueva web permite a los pasajeros acceder fácilmente a los servicios que provee la web tradicional qatarairways.com desde sus celulares.

El nuevo website provee simple acceso a funciones online como check in, información de estado de vuelos, selección de asientos, información clave para el viajero como también sobre Qatar Airways. Los usuarios pueden registrarse para recibir ofertas de vuelos de la compañía como también sus boarding pass a su teléfono móvil.

La tecnología utilizada para esta web, diseñada para celulares, contiene dispositivos especiales que reconocen y adaptan automáticamente los contenidos en función del teléfono, sin necesidad de bajar ninguna aplicación o generar cambios al teléfono móvil.

El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker dijo: “como Qatar Airways crece exponencialmente, estamos constantemente mejorando la experiencia de nuestros usuarios, incluso antes de subir a bordo.

Nuestro servicio móvil integra todas las operaciones globales y alienta al usuario a acceder al sistema donde y cuando prefieran. Este es, una vez más, un ejemplo de nuestro compromiso de proveer una excepcional experiencia a los pasajeros que viajan con nosotros.”

Qatar Airways ofrece a sus pasajeros la opción de recibir sus boarding pass en sus celulares y realizar su check in online con 36 horas de anticipo. Con el lanzamiento de esta nueva website para telefonía móvil los pasajeros pueden realizar el check-in en el momento desde sus celulares, solamente ingresando qatarairways.com en su móvil.

Actualmente Qatar Airways opera con una moderna flota de 87 aeronaves a 92 destinos en Europa, Medio Oriente, Africa, el Pacífico Asiático, América del Norte y Sur. Para el 2013 se espera incrementar la flota a 120 aeronaves e incrementar los destinos a 120 en los próximos tres años.

La mejor Clase Económica del mundo

La Clase Económica de Qatar Airways fue votada como la mejor en el mundo en la encuesta anual a pasajeros realizada por Skytrax, donde más de 16 millones de viajeros fueron sondeados. Rankeada por Skytrax como Cinco Estrellas por su servicio y excelencia. Además, fue votada como la Mejor tripulación del Medio Oriente por séptimo año consecutivo en 2009 y la Mejor Aerolínea del Medio Oriente por el cuarto año consecutivo. Para mayor información, visite www.qatarairways.com.


Acerca de Qatar Airways
Qatar Airways cuenta con más de 200 aeronaves pendientes de entrega por un valor de más de U$S40 mil millones. La exclusiva Terminal Premium de la aerolínea en Doha ofrece instalaciones dedicadas a los pasajeros de Primera Clase y Business Class, en un ambiente similar al de un hotel de lujo. Los pasajeros Premium pueden disfrutar de áreas de restaurante separadas, free shop exclusivo, un centro comercial dedicado, además de un spa, Jacuzzi, sauna y servicio de masajes en Primera Clase. La calificación de cinco estrellas otorgada por Skytrax, la agencia independiente de monitoreo de la industria de la aviación, también posiciona a Qatar Airways entre las tres principales aerolíneas del mundo. En los Skytrax World Airline Awards de 2010, Qatar Airways fue galardonada como la Mejor Business Class del mundo, Mejor Aerolínea en Oriente Medio por quinto año consecutivo, Mejor Catering de Business Class del mundo y el Premio a la Excelencia por el Servicio Brindado por el Personal para Oriente Medio. Los resultados de los premios se compilan a partir de la encuesta anual para pasajeros de Skytrax, en la que casi 18 millones de viajeros son encuestados a lo largo de un período de 10 meses. Para obtener más información, visite www.qatarairways.com.

15 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.