PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Qatar Airways se prepara para una gran expansión en la India
Aumenta un 20% su frecuencia, al agregar 14 vuelos semanales: dos vuelos diarios a Delhi, Amritsar con frecuencia diaria y Cochin con cuatro vuelos extra. Así, pasa de 74 a 88 servicios por semana.

Qatar Airways anunció la mayor expansión de su red en la India, al aumentar un 20 por ciento sus frecuencias. Ahora, a partir del próximo mes, más vuelos llegarán a Delhi, Cochin y Amritsar.

Desde el primero de septiembre, el número de vuelos a Amritsar, ciudad situada al norte del país, crecerá: los cuatro vuelos semanales serán reemplazados por una frecuencia diaria. Esta expansión ocurre a menos de un año desde que Qatar Airways inaugurara esa ruta.

La ciudad de Cochin, ubicada al sur del país, cuenta actualmente con un servicio diario. Gracias a la mayor presencia de la aerolínea, tendrá cuatro vuelos adicionales: dos a partir del 1º de septiembre y los restantes desde el 5 de noviembre.

A partir del 31 de octubre, la nueva programación de invierno incluirá un segundo vuelo diario entre Doha y Delhi, ofreciendo así 14 vuelos semanales a la capital de la India.

Con un total de 14 vuelos adicionales en un período de dos meses, Qatar Airways aumentará su capacidad para llegar a la India de un 74 a un 88 por ciento. Actualmente, la aerolínea qatarí vuela a 11 ciudades del país. Entre ellas Bengaluru, Mumbai, Hyderabad, Chennai, Trivandrum, Kozhikode, Ahmedabad, Goa, Delhi, Amritsar y Cochin.

Sobre Qatar Airways
La Clase Económica de Qatar Airways fue votada como la mejor en el mundo en la encuesta anual a pasajeros realizada por Skytrax, donde más de 16 millones de viajeros fueron sondeados. Rankeada por Skytrax como Cinco Estrellas por su servicio y excelencia. Además, fue votada como la Mejor tripulación del Medio Oriente por séptimo año consecutivo en 2009 y la Mejor Aerolínea del Medio Oriente por el cuarto año consecutivo. Para mayor información, visite www.qatarairways.com.

27 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.