El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Qatar Airways se prepara para una gran expansión en la India
Aumenta un 20% su frecuencia, al agregar 14 vuelos semanales: dos vuelos diarios a Delhi, Amritsar con frecuencia diaria y Cochin con cuatro vuelos extra. Así, pasa de 74 a 88 servicios por semana.

Qatar Airways anunció la mayor expansión de su red en la India, al aumentar un 20 por ciento sus frecuencias. Ahora, a partir del próximo mes, más vuelos llegarán a Delhi, Cochin y Amritsar.

Desde el primero de septiembre, el número de vuelos a Amritsar, ciudad situada al norte del país, crecerá: los cuatro vuelos semanales serán reemplazados por una frecuencia diaria. Esta expansión ocurre a menos de un año desde que Qatar Airways inaugurara esa ruta.

La ciudad de Cochin, ubicada al sur del país, cuenta actualmente con un servicio diario. Gracias a la mayor presencia de la aerolínea, tendrá cuatro vuelos adicionales: dos a partir del 1º de septiembre y los restantes desde el 5 de noviembre.

A partir del 31 de octubre, la nueva programación de invierno incluirá un segundo vuelo diario entre Doha y Delhi, ofreciendo así 14 vuelos semanales a la capital de la India.

Con un total de 14 vuelos adicionales en un período de dos meses, Qatar Airways aumentará su capacidad para llegar a la India de un 74 a un 88 por ciento. Actualmente, la aerolínea qatarí vuela a 11 ciudades del país. Entre ellas Bengaluru, Mumbai, Hyderabad, Chennai, Trivandrum, Kozhikode, Ahmedabad, Goa, Delhi, Amritsar y Cochin.

Sobre Qatar Airways
La Clase Económica de Qatar Airways fue votada como la mejor en el mundo en la encuesta anual a pasajeros realizada por Skytrax, donde más de 16 millones de viajeros fueron sondeados. Rankeada por Skytrax como Cinco Estrellas por su servicio y excelencia. Además, fue votada como la Mejor tripulación del Medio Oriente por séptimo año consecutivo en 2009 y la Mejor Aerolínea del Medio Oriente por el cuarto año consecutivo. Para mayor información, visite www.qatarairways.com.

27 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.