El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Presentaron el Boeing 747 Qantas Socceroos con los colores de la selección australiana
Qantas presentó uno de los primeros aviones Boeing 747-400 “Qantas Socceroos” pintado con los colores de la Selección Australiana y un mensaje de buena suerte, en el Aeropuerto de Melbourne, en preparación para la Copa del Mundo 2010 de la FIFA.

Alan Joyce, CEO de Qantas, dijo que el nuevo avión Qantas Socceroos demuestra el apoyo para la selección Australiana de fútbol con vistas al Mundial del próximo año.

“Qantas es el hincha número uno de la Selección Australiana y este nuevo avión pintado ‘Qantas Socceroos -We’re With You All The Way’ (Estamos con ustedes hasta el final) evidencia nuestro apoyo mientras se preparan para Sudáfrica el año próximo”, dijo Joyce. “Este avión volará a través de Australia y alrededor del mundo mostrando el apoyo que Australia brinda a su equipo de fútbol. Este Boeing 747-400 llevará a la Selección Australiana a la Copa del Mundo y nos aseguraremos de que el equipo llegue a Sudáfrica descansado y listo para enfrentarse con sus oponentes.”

El CEO de la Federación de Fútbol de Australia, Ben Buckley, y miembros de los ‘Qantas Socceroos’ y ‘Olyroos’ acompañaron al equipo de Qantas en el Aeropuerto de Melbourne para dar la bienvenida a la nueva librea.

“Estamos muy excitados y agradecidos por el apoyo de Qantas a los Socceroos y al fútbol en general”, dijo el CEO de la Federación Ben Buckley. “Este avión demuestra que una imagen pinta mil palabras y asegurará que los ‘Qantas Socceroos’ y el fútbol australiano sean reconocidos alrededor del mundo. Sé que los jugadores estarán muy orgullosos de volar a Sudáfrica en este avión el año próximo y estamos muy contentos de que Qantas haya extendido su apoyo al fútbol hasta mayo de 2012”, agregó.

El Boeing 747 pasó una semana en el hangar de Qantas para que la nueva imagen fuera aplicada. El avión fue programado para operar el vuelo QF63 de Sydney a Johanesburgo el viernes 23 de octubre. Qantas ha apoyado el fútbol en Australia por más de 10 años, ha sido nombrada sponsor de los ‘Qantas Socceroos’ y de todas las selecciones nacionales masculinas a partir de 2004 y se ha comprometido con la Selección mayor hasta marzo de 2012.

MELBOURNE, 27 DE OCTUBRE DE 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.