El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Qantas invierte millones de dólares para promover Australia

En una conferencia de prensa realizada en Sydnay, el CEO de Qantas, Alan Joyce, expresó que ésta es una oportunidad fantástica para Qantas y la industria del turismo australiana. “El show de Oprah Winfrey cuenta con audiencia internacional en 145 países. Nos alegra juntar fuerzas con el Ente de Turismo de Australia para materializar esta sorprendente oportunidad de exhibir lo mejor que Australia tiene para ofrecer” dijo Joyce.

“Qantas brinda un apoyo entusiasta a la industria turística australiana invirtiendo anualmente millones de dólares para promover Australia. Como aerolínea de bandera australiana nos motiva transportar a los corresponsales del show de Oprah y a más de 300 de sus más leales televidentes a esta país en nuestra flota que incluye B747-400s y el varias veces premiado A380”.

El Embajador Especial de Qantas y superestrella de Hollywood, John Travolta, se sumó a la señora Winfrey en el primer episodio e la temporada para efectuar este sorprendente anuncio a la audiencia. “Como parte del equipo de Qantas me da gran satisfacción que el público tenga la oportunidad de viajar en el premiado A380 de Qantas” dijo Travolta. Y agregó “Qantas es reconocida alrededor del mundo por su servicio excepcional, extraordinaria cocina de abordo, premiada lista de vinos y cabinas confortables y de gran estilo.”

Joyce dijo que más de 550 mil pasajeros han volado en el A380 desde que entró en servicio en 2008 y que los comentarios de los clientes con referencia a la aeronave han sido extraordinarios. La aeronave ha ganado numerosos premios por el producto de abordo diseñado por Marc Newson, incluyendo el premio Chicago Athenaeum New DesignTM -para su suite de primera clase- y el premio Internacional Australiano de Diseño del Año -por su asiento de clase económica. Seis A380 de Qantas están actualmente en servicio. Una séptima aeronave llegará más adelante este año, y la flota crecerá hasta doce a mediados de 2011 y veinte en 2015/16.

Qantas opera hasta 45 servicios de ida y vuelta por semana entre Australia y los Estados Unidos utilizando aeronaves A380 y B747-400s. A su vez, Qantas opera 3 servicios semanales entre Sydney y Buens Aires, volando sin escalas por la ruta polar con sus B747-400s.

John Travolta ha sido un Embajador Especial de Qantas a partir de 2002 y, a través de los años, ha realizado un gran número de actividades asociadas con la línea aérea, incluyendo el tour Spirit of Friendship (Espíritu de la Amistad) -piloteando su propio Boeing 707 con la librea de Qantas-; el lanzamiento del vuelo inaugural del A380 de Qantas entre Australia y Los Angeles, y más recientemente, presenciando el Gran Premio Qantas de Australia en Melbourne y alentando a la Selección nacional de Australia -los Qantas Socceroos- en la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica.

21 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.