PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Se anunció en Orlando que San Francisco será sede del Pow Wow 2011

Finalmente se anunció oficialmente que la ciudad de San Francisco fue elegida para organizar, la edición número 43 del Pow Wow, del 21 al 25 de mayo próximo.

Directivos del San Francisco Convention & Visitors Bureau (SFCVB) anunciaron, en el marco del Pow Wow Orlando 2010, la organización de la próxima edición del evento.

"Por supuesto, enarbolaremos las imágenes que todos conocen y aman -el puente Golden Gate, Union Square y cable carriles-; pero la ciudad es ahora mucho más dinámica, más ecléctica", señaló el presidente del SFCVB, Joe D’Alessandro,"van a poder ver una nueva San Francisco, comenzando con el ingreso a la artística Terminal Internacional del San Francisco International Airport, que estará completamente renovada para el Pow Wow 2011", agregó el directivo.

Como siempre, el Pow Wow estará compuesto por tres días de citas preestablecidas entre cientos de compradores internacionales, proveedores de servicios locales y medios de prensa internacional, en el Moscone Center.

La noche de apertura será el domingo 22 de mayo, con la fiesta "Rock the Night". San Francisco vuelve a organizar el Pow Wow, después de 19 años.

25 de mayo de 2010.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.