PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Pow Wow 2009 en Miami
La Asociación de Viajes de los Estados Unidos (Travel Industry Association of America –TIA) se prepara para recibir a los profesionales de la industria de viajes y turismo a la 41 edición de Pow Wow International, la exposición de viajes y turismo más grande de los Estados Unidos, que este año tendrá lugar en Miami, Florida, del 16 al 20 de mayo.

Pow Wow 2009 reunirá a más de 1000 expositores de productos y servicios de la industria estadounidense de viajes y turismo. Este es el mayor evento de la industria turística de los Estados Unidos, donde se exhiben sus atractivos a operadores y periodistas especializados de todo el mundo.

Concentrará a representantes de destinos, atracciones, hoteles, aerolíneas, rentadoras de autos y demás prestadores. Pow Wow viene a ser un hipermercado de viajes, en el que los productores de paquetes internacionales -los compradores- pueden enterarse y obtener todo lo que necesitan directamente de manos de los mayores proveedores de turismo del gran país del norte.

Al igual que en las ediciones anteriores, cada participante podrá tener hasta 44 citas personales con los expositores. Todas estas citas se establecen con anterioridad a la exposición para aprovechar al máximo el tiempo de trabajo en el evento.

Pow Wow es el mejor sitio para establecer contactos directos de negocios y fortalecer relaciones profesionales no sólo con los expositores, sino también con más de 1.500 visitantes profesionales de unos 70 países. Además de las citas de negocios, Pow Wow ofrece excelentes oportunidades de entretenimiento y excursiones.

3 de mayo de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.