PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
El ex Presidente Francés, Nicolás Sarkozy, visitó el Hotel Panamericano

Nicolás Sarkozy, ex presidente de Francia, visitó el Hotel Panamericano donde fue recibido por su dueña, la Ingeniera Silvana Relats. Durante el encuentro, hablaron de diferentes temas relacionados con el turismo entre ambos países.

Sarkozy arribó a nuestro país junto a un grupo de legisladores y diplomáticos franceses en el marco de una gira Sudamericana con la idea de posicionarse en la pelea por la presidencia en ese país europeo.

Panamericano Buenos Aires Hotels & Resort se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, frente al Obelisco y al Teatro Colón. Además de contar con ésta privilegiada ubicación, presenta una amplia cantidad de habitaciones llegando a un total de 314, todas preparadas para satisfacer las comodidades de los huéspedes. Cuenta también con un departamento ejecutivo pensado para el empresario que viene por un tiempo más largo, para que su estancia tenga intimidad y reúna la comodidad de una casa con el servicio de un hotel.

El Hotel Panamericano Buenos Aires presenta diversos servicios, destacando entre ellos el Club & Spa – ubicado en el piso 23, permite disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad- y el Indoor Golf - que es el primer centro urbano de golf de Latinoamérica-. Aparte de esto, ofrece una amplia variedad de Restaurantes y Bares para los diferentes gustos gastronómicos, como el Lobby Bar, el restaurante de comida internacional Tomo I, el Bar de Spa, La Luciérnaga y el Celtic Pub, que cuenta con un espacio habilitado para fumadores. Asimismo, el Hotel presenta 16 salones con la elegancia, versatilidad y distinción que los caracteriza para poder llevar adelante eventos corporativos, culturales o sociales.

Panamericano Buenos Aires forma parte de “Worldhotels”, la selecta cadena de establecimientos de lujo compuesta por más de 500 hoteles en 250 destinos de 65 países alrededor del mundo. Con más de 40 años de excelencia en la industria, el objetivo de este grupo empresario es congregar hoteles de 4 y 5 estrellas con carácter y diferenciación. Cada uno de los hoteles en la cartera de “Worldhotels” ha sido seleccionado de forma cuidadosa con el fin de asegurar que cumple con los estándares de estricta calidad del grupo y es evaluado anualmente sobre una base de 1.000 criterios de calidad.

Buenos Aires, 6 de Mayo de 2016.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.