El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Orlando se prepara para las Fiestas de Navidad y Año nuevo
Mientras que Orlando es reconocido por sus magníficos espectáculos durante todo el año, durante la temporada de las fiestas aumentan las actividades. Desde producciones especiales para esta época en las cenas/show, hasta celebraciones especiales en los parques temáticos, Orlando les ofrece una gran variedad de entretenimiento para estas fechas. En Universal’s Islands of Adventure, el espectáculo de Grinchmas, vuelve a la realidad este clásico cuento de Navidad. Este espectáculo en vivo narra el clásico cuento “Como el Grinch se robó la Navidad” y tendrá a toda la familia cantando y bailando sin parar. La diversión no se detiene en Pirate’s Christmas Dinner Adventure, donde disfrutarán de un viaje interactivo y donde tendrán que salvar la Navidad; incluye una puesta en escena del nacimiento de Cristo, con animales y una fiesta después de la cena/show con DJ en vivo. En Disney’s Magic Kingdom Mickey’s Very Merry Christmas Party es un evento especial que cuenta con el desfile Mickey’s Once Upon A Christmastime, espectáculos de personajes en vivo, galletas, chocolate caliente y nieve en Main Street.

Ideas Creativas y Festivas – Experiencias Mágicas para las Fiestas

Orlando es el lugar ideal para encontrar el regalo que te haga decir “wow”. Desde una escapada inolvidable hasta visitas tras bastidores, Orlando cuenta con una gran variedad de regalos únicos y actividades que harán que esta temporada de fiestas sea inolvidable. Kennedy Space Center Visitor Complex ofrece un regalo fuera de este mundo con el Astronaut Training Experience, valuado en $250 dólares. Los aventureros se preparan para experimentar todo el rigor de estar en el espacio mientras participan en una gran variedad de actividades con 0-gravedad, además les permite incluso conocer a un astronauta de la NASA. Los amantes de las compras no se querrán perder de esta terapia de compras de un día con todo incluido con el Divas on a Dime Shopping Tours, por $120 dólares por persona. La misma cuenta con transporte de lujo a las mejores tiendas del área, cupones especiales de rebajas y un tratamiento relajante de spa. El programa Trainer for a Day de Discovery Cove es ideal para los amantes de los animales. Este programa valuado en $490 dólares, los lleva a un espectacular viaje junto a los expertos para interactuar con delfines, manta rayas y otro tipo de criaturas marinas. Para el amante del golf en la familia estas fiestas serán inolvidables disfrutando del “Soren-Slam Package” en Ginn Reunion Resort. Un clima cálido, 9 hoyos de golf con la súper estrella de la LPGA Annika Sörenstam y los consejos de su entrenador Henri Reis. Los amantes de la adrenalina amarán la experiencia que vivirán en Revolution Experience at Revolution Off-Road, donde podrán conducir un ATV, una Hummer 4X4, un auto de rallies y un Buggy, en una tarde.


Sólo en Orlando – Regalos únicos para todos

La mezcla de boutiques de moda, elegantes galerías de arte y tiendas muy distintivas han creado una experiencia de compras que sólo se puede vivir en esta ciudad, asegurando que los miembros de la familia recibirán un regalo único en esta temporada. Shou’ture, ubicado en el elegante Park Avenue, les ofrece lo ultimo en modelos de calzado para satisfacer a cada uno de los fanáticos de los zapatos. CityArts Factory es el lugar ideal para encontrar un regalo realmente exclusivo; cuenta con cuatro galerías de arte donde podrán escoger de los trabajos de vidrio que fueron creados en el taller del mismo. Keila Glassworks cuenta con decoraciones para estas fechas con un precio de $30 dólares cada uno. El Grand Bohemian Gallery cuenta con la colección más reciente de joyería hecha a mano como mancuernillas y relojes suizos, arte original como pinturas y coleccionables de artesanos locales e internacionales. Entre algunos otros regalos únicos que podrán encontrar en Orlando esta la joyería creada con elementos naturales, las antigüedades y demás objetos creados por Lorena Lacayo ($55-350 dólares) y las mancuernillas de plata y acero de London Badge & Button ($75-150 dólares).

Magia de Medianoche – Los Mejores Lugares para Dar la Bienvenida al Año Nuevo con un Beso

Si lo que buscas es un lugar tranquilo y especial para recibir el Año Nuevo, Orlando cuenta con algunos de los lugares más románticos y memorables:

9.Wekiwa State Park – Acampa bajo las estrellas en el Wekiwa State Park y comparte un dulce beso a la media noche con esa persona que tanto amas.

8.The Grand Bohemian Hotel – Dale un beso bajo las estrellas y bajo los elegantes candelabros en la piscina y lounge de este hotel de moda en el centro de Orlando.

7.Fun Spot Action Park – Disfruta de un beso volador en el Paratrooper, un columpio a gran altura en este centro de entretenimiento en International Drive.

6.The Wine Room on Park Avenue – Cuando el reloj marque las 12 de la medianoche brinda con alguien especial y disfruta de unas copas entre una variedad de 150 vinos.

5.Old Town Shopping, Dining and Entertainment Attraction – Comparte ese momento especial en la rueda de la fortuna de Old Town Shopping, Dining and Entertainment Attraction en Kissimmee.

4.Lake Eola Park – Dale la bienvenida al Año Nuevo con los besos de toda la familia en la celebración anual del centro de Orlando, la cual cuenta con un espectacular display de fuegos artificiales.

3.Lake Butler – Disfruta de las estrellas en un braco sobre el Lake Butler, donde los fuegos artificiales de los tres parques temáticos se alcanzan a ver.

2.Manuel’s on the 28th – Empieza el año bien con un beso mágico en este restaurant ubicado en el piso 28 y que cuenta con espectaculares vistas panorámicas del centro de Orlando.

1.Lugares Locales para Conciertos – Disfruta de los actos locales e internacionales en cualquiera de nuestros lugares para conciertos como en Hard Rock Live, House of Blues o The Social.

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.