El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Donde ir de compras en Orlando
Orlando en muy pocos años a pasado a ser una ciudad valorada por el turista no solo por sus históricas atracciones de sus parques sino por su multiplicidad de ofertas a la hora de salir de compras. Un amplio abanico abarca tentaciones para todos los gustos ajustándose a las necesidades de cada bolsillo. Las principales marcas internacionales están representadas en toda la ciudad con más de 1000 tiendas, pero concentran su poderío en los nueve centros comerciales.

Entre los centros comerciales más recientes está el Festival Bay Mall at International Drive, que ofrece moderna ropa de playa, populares marcas de equipo para actividades al aire libre y moda tejana. Muchas de las tiendas del centro, entre ellas National Book Warehouse y Zirbes' Emporium, están recién llegadas a Orlando y aumentan el atractivo del Festival Bay. Las tiendas grandes como Ron Jon Surf Shop, Bass Pro Shops Outdoor World, Steve & Barry's University Sportswear y Vans Skatepark, y restaurantes como Dixie Crossroads y Fuddruckers, sin duda atraerán al miembro de la generación X que todos llevamos dentro. El centro comercial de Millenia reúne una variada mezcla de gustos modernos y clásicos. El deslumbrante complejo de dos niveles se inauguró en 2002, y su principal atractivo son las mundialmente famosas tiendas departamentales Bloomingdale's, Macy's y Neiman Marcus. Las más de 150 tiendas del centro se dirigen a diversos gustos, desde las contemporáneas Crate & Barrel, Pottery Barn Kids y Urban Outfitters, hasta las elegantes y refinadas Chanel, Gucci y Louis Vuitton. Los visitantes también pueden ver videos de los últimos desfiles de modas de Nueva York, Londres, Milán y París gracias a una sociedad con Videofashion Network. Además del conglomerado de tiendas, el centro alberga siete restaurantes formales, entre ellos McCormick & Schmick's Seafood Restaurant, Brio Tuscan Grille, P.F. Chang's China Bistro y The Cheesecake Factory, y más de 10 informales en la sección Orangerie Cafés, así como el exclusivo club nocturno Blue Martini.

Ropa a la última moda, restaurantes excepcionales, bonitos artículos para el hogar. Los aficionados a las compras estarán de para bienes al visitar The Florida Mall. Este centro comercial, el más grande de Orlando, es un imponente escaparate de 270 tiendas entre las que se cuentan Dillard's, Macy's, Nordstrom, Saks Fifth Avenue, Dylan's Candy Bar, Bare Escentuals, J. Crew y Kenneth Cole Reaction. The Florida Mall en verdad tiene algo para cada miembro de la familia, incluidos, para los pequeños, Build-A-Bear Workshop, Playmobil Fun Park Orlando y M&M World. Entre las deliciosas opciones para cenar están Salsa Taqueria & Tequila Bar, California Pizza Kitchen y Buca di Beppo, así como Le Jardin Restaurant, ubicado en el contiguo Florida Mall Hotel.

El Altamonte Mall atrae a propios y extraños gracias a su reciente renovación y expansión, que costó varios millones de dólares. Ya sea ver una película en alguna de las 18 salas de AMC, hojear libros en Barnes & Noble o cenar en el sensacional Seasons 52, siempre hay algo que hacer para todos en este imponente complejo, situado a 15 minutos al norte del centro de Orlando.

La ciudad alberga cinco centros comerciales más: Orlando Fashion Square, Osceola Square Mall, Oviedo Marketplace, Seminole Towne Center y West Oaks Mall, cada uno con un sabor peculiar e infinitas opciones para comprar. Tenga experiencias insuperables visitando sus restaurantes, cines, tiendas departamentales como Belk y Dillard's, y tiendas especializadas como Restoration Hardware y Williams-Sonoma.

Además de los centros comerciales de la zona, Pointe Orlando, situado en el corazón de la zona de parques de atracciones en International Drive ofrece excelentes opciones en tiendas, restaurantes y entretenimientos. Hay más de 60 fascinantes tiendas y quioscos tales como AIX Armani Exchange y Everything But Water. Se puede cenar en un sinfín de tentadores restaurantes, entre ellos The Capital Grille, Adobe Gila's Margarita Cantina y Johnny Rockets, y las opciones de entretenimiento incluyen los cines Muvico 21 y, próximamente, BB King's Blues Club.

Orlando, 9 de febrero de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.