El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
La Oficina de Turismo de Orlando nos ayuda a descubrir Orlando de Noche

La Oficina de Turismo de Orlando nos recuerda las infinitas variables para aprovechar a Orlando de Noche. Cuando brilla el sol, sin duda el que visita a Orlando se divierte con el encanto de las bien justificadas famosas atracciones y parques temáticos. Sin embargo, al caer el sol, este destino se prepara para entretener a sus visitantes ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de una buena copa de vino, comida de primera calidad y el lugar ideal para el que busca divertirse con tranquilidad o bailar toda la noche.

Saborea y ahorra

No hay que olvidar el fabuloso Orlando Magical DiningSM Month, promoción ofrecida en el mes de septiembre con más de 50 restaurantes en Orlando brindándoles un menú especial de tres platos a un precio fijo. Durante un mes entero los comensales disfrutan exquisiteces culinarias en los mejores restaurantes de Orlando, comedores internacionales, cafés informales y elegantes bares. Y debido a que muchos de estos restaurantes se encuentran ubicados en varios de los centros gastronómicos claves de la ciudad, los invitados pueden probar el gran surtido de platos sin importar adónde se estén hospedando en Orlando. Estos restaurantes se encuentran en Restaurant Row - famoso corredor gastronómico que abarca una milla a lo largo de Sand Lake Road; en Pointe Orlando, complejo de entretenimiento situado en International Drive cerca del Orange County Convention Center; en el centro de Orlando y en la muy acogedora ciudad de Winter Park. Para mayor información, visita OrlandoMagicalDining.com.

Baila, bebe y diviértete

Desde poder disfrutar informalmente bebiendo una copa de vino y fumando un cómodo puro en un bar al aire libre muy de onda, hasta bailar al son de las bandas locales en un frenético club nocturno, o gozar escuchando a un conjunto de rock bajo las estrellas, Orlando le ofrece a tus clientes un sinfín de opciones de noche. Tus invitados pueden ver una presentación en vivo en el House of Blues en Downtown Disney o en el Hard Rock Live at Universal® City Walk. Pueden planificar y visitar el centro de Orlando y descubrir un vibrante mundo nocturno digno de las grandes ciudades con docenas de discotecas, bares, restaurantes y música en vivo. Llévalos a pasear y caer en la dimensión teatral original y locuaz del Blue Man Group at Universal City Walk o a ver la fabulosa La Nouba™ by Cirque du Soleil® en Downtown Disney. Los que estén hospedados en el área de International Drive no deben perderse B.B. King's Blues Club en Pointe Orlando, donde comer y disfrutar de un conjunto en vivo convierten una velada nocturna en una experiencia inolvidable.

Más Información Sobre Orlando

La Oficina de Turismo de Orlando está a la orden para ayudarle con tours de familiarización (FAM), la planificación de itinerarios y demás pedidos. También nos complacemos en ofrecerle otras fuentes de información sobre este destino para usted y sus clientes: Official Tour and Travel Reference Manual, Orlando Holiday Guide (disponible en ocho idiomas, incluyendo Español) y Orlando Magicard®. Para mayor información y para pedir material impreso, por favor comuníquese con la Oficina de Turismo de Orlando en Argentina al teléfono (54-11) 4806 4959 ó por e-mail a: carlos@orlandomehacefeliz.com. Si no, visite nuestro portal oficial: VisitOrlando.com/espanol.

19 de  agosto de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.