PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Campus Experience una propuesta innovadora que combina aprendizaje de ingles y paseo por los parques de Orlando

La residencia del embajador de Estados Unidos, Noah B. Mamet, fue el ámbito de presentación de Campus Experience una novedosa propuesta para adolescentes interesados a familiarizarse con el idioma ingles y a su vez visitar los parques temáticos más famosos del mundo.

El jovial anfitrión representante del gobierno del país del norte, fue el que elogió la iniciativa antes que las mismas responsables del proyecto, Maria Dolores Olgado, manager de Boleto Dorado y Laura Gutierrez, product manager de Campus Experience.

Mamet, se mostró entusiasmado con el programa y opinó que podría ser una excelente oportunidad para fomentarlo entre alumnos de escuelas públicas y becados (por falta de recursos) en escuelas privadas. Aunque en realidad está propuesta de Boleto Dorado (operadora mayorista de turismo) es abierta a quien le interese.

El lanzamiento combina la diversión de una ciudad mágica como es Orlando, con sus increíbles parques temáticos y atracciones, con la experiencia de estudiar inglés en un verdadero campus de un college norteamericano. El propósito del viaje, que esta direccionado a adolescentes de 14 a 17 años, es que, por medio día y durante dos semanas, experimenten la vida de un estudiante universitario en los Estados Unidos. Los chicos mejoran su inglés en un curso que contempla todos los niveles, conociendo otros jóvenes de todo el mundo y participando de actividades especiales dentro de la universidad, siempre acompañados por coordinadoras especializadas. Por dos semanas se sumergen en el verdadero estilo de vida norteamericano, participan de eventos exclusivos, ven un partido de football y se visten con la campera de la universidad.

Luego de la clase y a partir del mediodía, disfrutan de los maravillosos parques temáticos de Orlando: Universal Studios, Islands of Adventure, DisneyWorld, Epcot, Animal Kingdom, Hollywood Studios, Busch Gardens, Acquatica, Seaworld. Ademas disfrutan de Downtown Disney y City Walk  y visitas culturales como el Orlando Science Center.

Salida: Vacaciones de Invierno 2016.

Que incluye esta experiencia?

• Aéreo a Miami
• Todos los traslados privados para el grupo
• 13 noches de alojamiento en Orlando
• Hotel Cabana Bay Universal Studios *(dentro del parque Universal Orlando)
• 2 noches de alojamiento en Miami Beach *(hotel frente al mar)
• Pensión completa
• Actividades incluídas todos los días
• Universal Assistance

2 de Diciembre de 2015.-

volver a portada >  

Maria Dolores Olgado, Manager de Boleto Dorado y Laura Gutierrez, Product Manager de Campus Experience

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.