PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Orlando ofrece aventuras al aire libre y deportes dinámicos
Aunque muy conocida en el mundo entero por sus parques temáticos, atracciones y hoteles de alta categoría, Orlando es también un destino de aventuras al aire libre y deportes. Nuestro cálido clima tropical, que dura casi todo el año, hace que sea muy fácil disfrutar de actividades como paseos en lanchas de río, deslizarse por los árboles colgando de cables zipline, y practicar el paracaidismo bajo techo. Además, los equipos profesionales de casi todo deporte existente juegan para sus fans en centros regados por todo Orlando.

Aventuras de adrenalina
Prepara a tus clientes para unas dinámicas aventuras al aire libre que sólo podrían disfrutar en Orlando. Los visitantes que quieran salir por todo lo alto deben pasear en Montgolfier contactando los establecimientos como Bob’s Balloon Flights, Orlando Balloon Rides, o Magic Sunrise Ballooning. I Fly Orlando ofrece una muy emocionante vivencia de paracaidismo bajo techo a lo largo de un túnel de viento. El parque Wallaby Ranch Hang Gliding Flight Park suspende a los clientes en el aire desde el momento de su llegada gracias a sus ala deltas suspendidas. En Boggy Creek Airboat Rides, los visitantes abordan los botes de río para apenas tocar las tranquilas aguas y disfrutar de la fauna silvestre de Florida. Y el Zipline Safari de Florida Eco-Safaris lleva a los amantes de la naturaleza a realizar tours por todo lo alto de los árboles alcanzando alturas de 16.8 metros a velocidades de 32.2 kilómetros por hora.

Emocionantes deportes profesionales en vivo
El deporte es muy importante en Orlando y sin duda divertirá también a tus clientes. Nuestra ciudad es sede del equipo de baloncesto Orlando Magic, integrante de la NBA Asociación Nacional de Baloncesto. Muchos equipos de Las Grandes Ligas de Béisbol celebran sus temporadas de entrenamiento primaveral aquí mismo en Orlando. Y recientemente Orlando fue reconocida como equipo de fútbol franquicia participante en la liga United Soccer League. Nuestros 176 campos de golf son el escenario de muchos torneos de golf PGA a lo largo del año. No olvides anotar la fecha 10-10-10 (10 de octubre de 2010) en tu agenda. Ése es el día en que se inaugurará el nuevo centro Amway, hogar del equipo Orlando Magic, en el downtown de Orlando. Este centro ultramoderno presentará eventos deportivos, conciertos y espectáculos.

Proyección de la Copa Mundial
Este verano Sur África será anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2010 y Orlando la estará viendo al igual que tus clientes. La red de canales ESPN proyectará los juegos de fútbol en todos los bares deportivos, tabernas y en muchos hoteles y resorts que estarán siguiendo la Copa Mundial de cerca.

Más Información Sobre Orlando
La Oficina de Turismo de Orlando está a la orden para ayudarle con tours de familiarización (FAM), la planificación de itinerarios y demás pedidos. También nos complacemos en ofrecerle otras fuentes de información sobre este destino para usted y sus clientes: Official Tour and Travel Reference Manual, Orlando Holiday Guide (disponible en ocho idiomas, incluyendo Español) y Orlando Magicard®. Para mayor información y para pedir material impreso, por favor comuníquese con la Oficina de Turismo de Orlando en Argentina al teléfono (54-11) 4806 4959 ó por e-mail a: carlos@orlandomehacefeliz.com. Si no, visite nuestro portal oficial: VisitOrlando.com/espanol.

24 de junio de 2010.-

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.