El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
La zona del Obelisco podría lucir como Times Square de Manhattan
La zona de Times Square en Manhattan, Nueva York, es un espacio que impacta por su luminosidad, por el tamaño de los carteles, por los colores y por tener la sensación de que siempre es de día.

Hay empresarios que pretenden que así luzca la zona del Obelisco, donde planean instalar pantallas que emitan imágenes dinámicas para hacer del centro de la Ciudad un lugar más vistoso y atractivo.

Como informa el diario Perfil, ya son varias las empresas que se quieren ocupar de llevar adelante este ambicioso proyecto, en el que se habla de instalar pantallas con tecnología LED.

Este tipo de pantallas tienen un costo que arranca en los 500 mil dólares y, al ser instaladas, convertirán a la zona del Obelisco en algo parecido a Times Square de Nueva York.

Si bien hay carteles en la zona de la Plaza de la República, la idea es darle luminosidad y animación.

Y, de llegarse a realizar el proyecto, cabe la posibilidad de que se transmita el próximo Mundial de fútbol en vivo y en directo.

“Vamos a convertir la zona en un ícono para que los turistas y la gente del interior del país se saquen fotos, y que sea también un lugar de esparcimiento”, explicó el ministro de Espacio Público de CABA , Juan Pablo Piccardo.

Buenos Aires, 7 de junio de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.