PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
La cadena Bern Y Starwood Hotels & Resorts dos nuevos hoteles en Panamá
Empresas Bern y Starwood Hotels & Resorts anunciaron esta semana la firma de un acuerdo para el desarrollo y construcción de un nuevo hotel: el Westin Panamá. Se trata de la tercera propiedad conjunta además del Westin Playa Bonita, actualmente en construcción, y del Le Méridien Panamá.

La firma del acuerdo estuvo a cargo del Ingeniero Herman Bern, Presidente de Empresas Bern y Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood para América Latina.

El nuevo hotel, que ya comenzó su construcción y estima su apertura para finales de 2012, contará con 200 habitaciones de lujo, restaurante, bar, salones de reuniones y oficinas comerciales.

Por su parte, el Westin Playa Bonita Panamá ya tiene avanzado más del 60% de su construcción y su apertura será a finales de 2011. Este nuevo hotel de playa contará con 611 habitaciones y la mayor capacidad de salones de reuniones y conferencias de cualquier hotel de Panamá. Adicionalmente, contará con 6 restaurantes, Spa, piso ejecutivo y diversas actividades de playa.

Herman Bern, Presidente de Empresas Bern - representado en Argentina por la empresa de marketing turístico “Solvera” -, resaltó la importancia de la relación con Starwood Hotels & Resorts: “este mes celebramos un año desde la apertura de Le Méridien Panamá, el marco perfecto para anunciar la apertura de dos nuevos hoteles Westin de la cadena Starwood. La llegada de estas grandes marcas a nuestros país, representa una nueva era en el turismo”.

Empresas Bern, a través de su división de hotelería y turismo, Bern Hotels & Resorts, opera actualmente 8 hoteles en la República de Panamá, incluyendo a Le Méridien Panamá y próximamente los 2 hoteles Westin.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 966 propiedades en más de 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: Westin®, W®, Le Méridien®, St. Regis® y The Luxury Collection®, entre otras.

23 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.